Numerosas personas degustaron una gran paella con motivo de las fiestas del Centro Municipal de Personas Mayores

Fuente:

Los festejos, que han incluido actividades diversas, finalizaron el pasado domingo, 24 de septiembre

Las fiestas del Centro Municipal de Personas Mayores´2006, que se han celebrado durante toda la semana pasada pasada, se clausuraron el pasado domingo, 24 de septiembre, con la elaboración de la paella popular que se cocinó en la plaza Balsa Vieja para socios y mayores de Totana que se congregaron al mediodía para su degustación.

El alcalde, Juan Morales, el concejal de Servicios al Ciudadano, Juan Carrión, y el de Educación y Personal, Roque Molina, asistieron al acto en el que repartieron cientos de platos de arroz.

Por la tarde, a partir de las 20:30 horas, se clausuraron las fiestas con la entrega de premios de los concursos y la traca final, así como con la actuación del grupo musical "Javier y Selín", también en la plaza Balsa Vieja.

El programa comenzó el día 19 de septiembre con la coronación de la reina de las fiestas´2006 y sus damas, tras la misa de campaña que se celebró en la plaza de la Balsa Vieja cantada por el Coro de Santa Cecilia.

También ha tenido lugar una exposición de los trabajos realizados por los socios del Centro de Día de Personas Mayores en una exposición que ha permanecido abierta durante toda la semana en los sótanos del edificio.

Durante la semana han tenido lugar talleres de informática e Internet, concursos de juegos de mesas –dominó, subastao y porras-, actuación de grupos musicales todas las noches, recital de poesía e historias tradicionales y charlas informativas. El pasado fin de semana también se celebró el tradicional desayuno de chocolate y bollos en la plaza Balsa Vieja antes de la Asamblea General de Socios del Centro Municipal de Personas Mayores.

Numerosas personas degustaron una gran paella con motivo de las fiestas del Centro Municipal de Personas Mayores, Foto 1
Numerosas personas degustaron una gran paella con motivo de las fiestas del Centro Municipal de Personas Mayores, Foto 2
Numerosas personas degustaron una gran paella con motivo de las fiestas del Centro Municipal de Personas Mayores, Foto 3
Totana

Comenta esta noticia en Facebook

Totana.com