SUSCRIBEN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA DESARROLLAR ACTUACIONES DE PROMOCIÓN DEL SECTOR DEL COMERCIO

Fuente:

El concejal de Comercio, Domingo Martínez Segura, y el presidente de la Asociación de Comerciantes de Totana, Francisco Andreo Tudela, han suscrito el convenio de colaboraci...

SUSCRIBEN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA DESARROLLAR ACTUACIONES DE PROMOCIÓN DEL SECTOR DEL COMERCIO

El concejal de Comercio, Domingo Martínez Segura, y el presidente de la Asociación de Comerciantes de Totana, Francisco Andreo Tudela, han suscrito el convenio de colaboración anual entre el Ayuntamiento y dicha asociación para el desarrollo se actividades de promoción y difusión del sector.

El edil explicó que “desde el Ayuntamiento vamos a seguir colaborando para que el comercio de Totana vaya cada día a más y mejor” y resaltó que el importe del convenio este año asciende a 7.000 euros, que se destinarán a distintas actividades.

Además, explicó que este año en el evento que más difusión tiene de los que desarrolla la Asociación de Comerciantes, el concurso “Compre y Gane”, el Ayuntamiento va a estar en colaboración directa con esta entidad para el desarrollo de algunas acciones interesantes como un desfile promocional de la moda de los comercios totaneros.

Por su parte, Francisco Andreo agradeció la colaboración del Consistorio, sin la cual, dijo “sería imposible realizar muchas de las actividades que estamos desarrollando actualmente los comerciantes aquí en Totana”.

Andreo explicó que además de cursos de formación y otras iniciativas, una de las actividades más conocidas de las que desarrolla la Asociación de Comerciantes es el tradicional concurso Compre y Gane, que ya va a celebrar este año su octava edición cada vez con mayor auge. El presidente de la Asociación de Comerciantes de Totana recordó que el año pasado asistieron al sorteo unas 1.200 personas.

El sorteo del Concurso “Compre y Gane” tendrá lugar el próximo 2 de enero de 2007 a las 20,30 horas en el Pabellón Municipal de Deportes “Manolo Ibáñez”, según explicó Francisco Andreo, quien detalló que habrá seis premios de 300 euros cada uno en vales de la Asociación de Comerciantes y un centenar de regalos para las personas que su boleto salga agraciado.

Este concurso tiene el objetivo de incentivar y promocionar el pequeño comercio que forma parte de esta asociación.

Asimismo, Francisco Andreo explicó que este año se van a repartir unas 25.000 bolsas con el anagrama de la Asociación de Comerciantes entre los establecimientos asociados para promocionar y dar a conocer esta entidad entre los consumidores, una iniciativa que se realiza con la colaboración del Ayuntamiento y la Dirección General de Comercio.

SUSCRIBEN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA DESARROLLAR ACTUACIONES DE PROMOCIÓN DEL SECTOR DEL COMERCIO, Foto 1
Totana.com