SE PRESENTA EL SERVICIO DE IMPLANTACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN Y ORGANIZACIÓN DE PYMES

Fuente:

El concejal de Fomento y Empleo, José Martínez Andreo, presentó el pasado día 5 de octubre el nuevo servicio de Implantación de Sistemas de Gestión y Organización de PYMES, gestionado por AM...

SE PRESENTA EL SERVICIO DE IMPLANTACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN Y ORGANIZACIÓN DE PYMES

El concejal de Fomento y Empleo, José Martínez Andreo, presentó el pasado día 5 de octubre el nuevo servicio de Implantación de Sistemas de Gestión y Organización de PYMES, gestionado por AMUSAL y subvencionado por el INFO.

El edil destacó que esta jornada se enmarca en el programa de la Concejalía de Fomento para el desarrollo y consolidación del tejido empresarial del municipio, a través del apoyo a las PYMES, que en definitiva constituye el motor del crecimiento económico y del empleo.

Agradeció la estrecha colaboración mantenida entre AMUSAL y la Concejalía, colaboración que estableció al inicio de esta legislatura precisamente mediante un acto de presentación de los servicios prestados por esta organización, y que se ha ido estrechando e incrementando durante estos años, siendo ya un número importante de empresas de este municipio las que se han beneficiado de esas ayudas.

Asimismo, manifestó la voluntad de este Ayuntamiento y la de AMUSAL de formalizar esta colaboración mediante la firma de un convenio sobre el que ya están trabajando tanto los técnicos del Centro de Desarrollo Local como los de AMUSAL.

Asimismo, dio las gracias por la presencia de los empresarios asistentes así como de los representantes de las asociaciones empresariales del municipio entre los se encontraban los presidentes de la Asociación de Artesanos y de la Asociación de Transportistas de Totana.

Seguidamente, se procedió a la presentación por parte de la directora del departamento técnico de AMUSAL: Marisa Ballester, de los servicios prestados por esta asociación empresarial, profundizando a continuación en el programa de “Implantación de Sistemas de Gestión y Organización de PYMES,


Finalizado el acto los representantes de AMUSAL felicitaron al concejal y a los técnicos del Ayuntamiento por la organización de este acto y mostraron su satisfacción por los resultados obtenidos ya que casi el 90% de los asistentes solicitaron la participación en este programa.

SE PRESENTA EL SERVICIO DE IMPLANTACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN Y ORGANIZACIÓN DE PYMES, Foto 1
SE PRESENTA EL SERVICIO DE IMPLANTACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN Y ORGANIZACIÓN DE PYMES, Foto 2
Totana.com