EL PSOE ACUSA AL ALCALDE DE TOTANA DE HACER DEMAGOGIA CON LOS PROBLEMAS DE LOS VECINOS

Fuente:

El portavoz socialista, Andrés García Cánovas, ha respondido a la reunión que mantuvieron los alcaldes del PP de la Comarca del Guadalentin ...

EL PSOE ACUSA AL ALCALDE DE TOTANA DE HACER DEMAGOGIA CON LOS PROBLEMAS DE LOS VECINOS

El portavoz socialista, Andrés García Cánovas, ha respondido a la reunión que mantuvieron los alcaldes del PP de la Comarca del Guadalentin acusando al alcalde de Totana, Juan Morales, de hacer demagogia con los problemas de los vecinos.

Dijo que le sorprende que Juan Morales critique al gobierno de España cuando gobierna José Luis Rodríguez Zapatero, y que durante los gobiernos de Aznar no hiciese ni la más mínima critica.

Según el portavoz socialista el gobierno de Zapatero está intentando resolver los graves problemas que crearon los gobiernos del PP en material de seguridad ciudadana, y aportando una solución definitiva al déficit hídrico de la cuenca del Segura.

Aseguró que el gobierno de España está haciendo un gran esfuerzo por incrementar las plantillas de la Guardia Civil y Policía Nacional. Dijo que durante los años de gobierno del PP en España las plantillas de estos cuerpos policiales disminuyeron hasta mínimos históricos, y que en solo dos años de gobierno del PSOE las plantillas han vuelto a la normalidad. Añadió que el objetivo del gobierno de Zapatero es seguir incrementando la dotación de agentes de la Policía Nacional y Guardia Civil en lo que resta de legislatura.

Exigió a Juan Morales que le explique a los ciudadanos para qué usos está demandado el agua. Dijo que el alcalde de Totana y todo el PP están engañando a los ciudadanos y a los agricultores durante muchos años. Aseguró que el agua que reclama el PP es para las recalificaciones urbanísticas y no para la agricultura.

El edil socialista recordó que Juan Morales es el alcalde de todos los ciudadanos y no solo de quienes le votaron, y que su deber es representar a todos los con un comportamiento responsable y leal con las otras instituciones que configuran el Estado. Añadió que Juan Morales y el PP solo buscan la bronca y la confrontación con el gobierno de España. Añadió que los ciudadanos están hartos de la política de bronca y confrontación de Partido Popular y que quieren gobernantes que utilicen los cargos públicos para resolverles sus problemas.

Dijo que el PP y todos sus dirigentes tienen que dejar de mentir, asumir que perdieron las elecciones generales del año 2004, centrarse en construir una alternativa desde la oposición y dejar de envenenar la convivencia de los españoles inventándose historias de conspiración y falseando la verdad.

EL PSOE ACUSA AL ALCALDE DE TOTANA DE HACER DEMAGOGIA CON LOS PROBLEMAS DE LOS VECINOS, Foto 1
Totana.com