SE CELEBRA EL SEGUNDO CURSO DE MICROSOFT OFFICE DEL PROYECTO MAGAP EMPLEO EN EL CENTRO DE DESARROLLO LOCAL

Fuente:

El Centro de Desarrollo Local ha albergado durante el mes de septiembre el segundo curso de Microsoft Oficce organizado por el proyecto Magap Empleo, perteneciente a la I...

SE CELEBRA EL SEGUNDO CURSO DE MICROSOFT OFFICE DEL PROYECTO MAGAP EMPLEO EN EL CENTRO DE DESARROLLO LOCAL

El Centro de Desarrollo Local ha albergado durante el mes de septiembre el segundo curso de Microsoft Oficce organizado por el proyecto Magap Empleo, perteneciente a la Iniciativa Comunitaria Equal 2004/2007.

Según informan fuentes de la Concejalía de Fomento y Empleo, el curso tiene 35 horas, enfocadas principalmente al aprendizaje de los programas excel, access e internet.

En ellos algunos de los contenidos que se están viendo son los objetivos de una base de datos, el diseño de una base de datos, creación de una tabla con el asistente, creación de una tabla en vista de diseño, conocimiento de las herramientas de las tablas, relaciones entre tablas, creación de formularios, características de internet, conexión a internet, estructura de internet, servicios de internet, los navegadores, los buscadores, las cuentas de correo electrónico y web de trabajo entre otros.

El curso se está desarrollando por las mañanas desde las 9:00 a las 13:00 horas; al cual asisten entre quince y veinte personas; entre ellas, mujeres, personas con discapacidad, jóvenes, mayores de cuarenta y cinco años, y minorías étnicas.

Para el desarrollo de este curso se han permitido horarios flexibles en el alumnado, con el objeto de conciliar la vida formativa con las cargas familiares en especial con la vuelta al colegio de los más pequeños y evitar así la ausencia formativa en determinados colectivos como es el de las mujeres.

La clausura del curso será el próximo veintisiete de septiembre de dos mil seis en el Centro de Desarrollo Local. Para participar de todos los servicios del proyecto pide cita en el 968 49 06 44 y pregunta por Patricia o Teresa. También puedes visitar nuestra página web www.magap-empleo.com

SE CELEBRA EL SEGUNDO CURSO DE MICROSOFT OFFICE DEL PROYECTO MAGAP EMPLEO EN EL CENTRO DE DESARROLLO LOCAL, Foto 1
SE CELEBRA EL SEGUNDO CURSO DE MICROSOFT OFFICE DEL PROYECTO MAGAP EMPLEO EN EL CENTRO DE DESARROLLO LOCAL, Foto 2
SE CELEBRA EL SEGUNDO CURSO DE MICROSOFT OFFICE DEL PROYECTO MAGAP EMPLEO EN EL CENTRO DE DESARROLLO LOCAL, Foto 3
Totana.com