ARTESANOS DE TOTANA PARTICIPAN EN LA FERIA DE ARTESANÍA DE LA REGIÓN DE MURCIA

Fuente:

Varios talleres artesanos del municipio de Totana han participando en la XXIII Edición de la Feria de la Artesanía de la Región de Murcia (FERAMUR), celebrada en Lorca del 21 al 24 de septiembre...

ARTESANOS DE TOTANA PARTICIPAN EN LA FERIA DE ARTESANÍA DE LA REGIÓN DE MURCIA

Varios talleres artesanos del municipio de Totana han participando en la XXIII Edición de la Feria de la Artesanía de la Región de Murcia (FERAMUR), celebrada en Lorca del 21 al 24 de septiembre. Alfarería “El Poveo”, el taller artesano “Marsedo” y la Asociación de Artesanos de Totana, han expuesto en diferentes stands sus productos artesanos con el fin de dar a conocer la artesanía de nuestro municipio y captar nuevos clientes para la comercialización de sus productos.

FERAMUR es el certamen artesano más importante de la Región de Murcia y uno de los de mayor trascendencia nacional, por ser punto de encuentro de artesanos y comerciantes de todos los rincones de la geografía nacional e internacional.

Cada año son más los artesanos que demandan participar en FERAMUR ya que se ha convertido en una cita ineludible dentro del sector artesano y comercial. Un total de 190 expositores de sectores artesanos, entre ellos tres del municipio de Totana, han estado presentes en esta XXIII edición de la Feria de la Artesanía. Alfarería “ El Poveo” representado el sector de la cerámica de nuestro municipio, el taller artesano “ Marsedo” destacando por la elaboración de artículos en piel y la Asociación de Artesanos de Totana han recibido en sus stands a miles de turistas interesados por el apasionante mundo de la artesanía.

Por sus pabellones y stands han pasado miles de visitantes de todos los puntos del país que no dejan escapar la oportunidad de disfrutar de un macro-escaparate artesano en el que están representados todos los sectores: alimentación, textil, cristal, cerámica, marroquinería, metal, joyería...

La cifra de visitantes asciende cada año y son alrededor de 80.000 personas las que pasan por el recinto durante los días de celebración de FERAMUR. Visitantes que no sólo proceden de la Región, sino que también llegan desde las provincias colindantes y de todo el litoral mediterráneo.

ARTESANOS DE TOTANA PARTICIPAN EN LA FERIA DE ARTESANÍA DE LA REGIÓN DE MURCIA, Foto 1
ARTESANOS DE TOTANA PARTICIPAN EN LA FERIA DE ARTESANÍA DE LA REGIÓN DE MURCIA, Foto 2
ARTESANOS DE TOTANA PARTICIPAN EN LA FERIA DE ARTESANÍA DE LA REGIÓN DE MURCIA, Foto 3
ARTESANOS DE TOTANA PARTICIPAN EN LA FERIA DE ARTESANÍA DE LA REGIÓN DE MURCIA, Foto 4
Totana.com