LAS NUEVAS GENERACIONES DEL PARTIDO POPULAR DE TOTANA TENDRÁN REPRESENTACIÓN EN EL CONGRESO NACIONAL DE TOLEDO QUE SE CELEBRA DEL 22 AL 24 DE SEPTIEMBRE

Fuente:

La presidenta de Nuevas Generaciones de Totana, Josefa María Sánchez Méndez, ha anunciado que el próximo Congreso Nacional d...

LAS NUEVAS GENERACIONES DEL PARTIDO POPULAR DE TOTANA TENDRÁN REPRESENTACIÓN EN EL CONGRESO NACIONAL DE TOLEDO QUE SE CELEBRA DEL 22 AL 24 DE SEPTIEMBRE

La presidenta de Nuevas Generaciones de Totana, Josefa María Sánchez Méndez, ha anunciado que el próximo Congreso Nacional de Nuevas Generaciones, que se celebrará los días 22, 23 y 24 de septiembre en Toledo, contará con una delegación de totaneros de esta organización juvenil.

Según informó, en este duodécimo Congreso se realizará un informe de la gestión realizada por los jóvenes de NNGG en los últimos cinco años. Se trabajará, sobre todo, aportando ideas y nuevas propuestas por los jóvenes, y se realizará un análisis de la situación actual así como se valorarán las medidas a adoptar relacionadas con la actualidad .

Además, se desarrollarán cuatro ponencias: la primera de ellas será “Jóvenes Populares”, que será la nueva nomenclatura que se propondrá para esta formación juvenil; “La fuerza de la libertad” será la segunda de las ponencias. “Pasión por la política “ cuya exposición la llevará a cabo la secretaria general de NNGG de Murcia, Teresa Moreno, y por último “La Educación es nuestro futuro”.

Sánchez anunció que la Región de Murcia cada vez tiene más fuerza y presencia en estos Congresos Nacionales, ya que contará con 33 compromisarios que se integrarán en distintas comisiones de trabajo, ocho más que en anteriores ocasiones, siendo uno de los compromisarios de Totana.

La presidenta de Nuevas Generaciones de Totana destacó la importante apuesta que se ha hecho por los jóvenes tanto a nivel regional como municipal.

Sánchez adelantó el proyecto de elaborar unas jornadas con jóvenes para informarles sobre temas tan importantes como empleo, formación o vivienda y dar a conocer el programa que desde la Comunidad Autónoma se ha creado dirigido a este colectivo como es “Horizonte Joven”.

A través de este programa, que ha puesto en marcha la Comunidad Autónoma de Murcia, se ofrecen facilidades a los jóvenes para adquirir una vivienda por la Hipoteca Joven .

LAS NUEVAS GENERACIONES DEL PARTIDO POPULAR DE TOTANA TENDRÁN REPRESENTACIÓN EN EL CONGRESO NACIONAL DE TOLEDO QUE SE CELEBRA DEL 22 AL 24 DE SEPTIEMBRE, Foto 1
Totana.com