LA CONSEJERIA DE COMERCIO CONCEDE UNA SUBVENCIÓN PARA FOMENTAR EL COMERCIO RURAL EN EL PARETÓN Y AGILIZAR LA PUESTA EN MARCHA DEL NUEVO MERCADILLO SEMANAL

Fuente:

La Consejería de Turismo, Comercio y Artesanía de la Comunidad Autónoma de Murcia ha concedido al Ayuntamiento de Totana u...

LA CONSEJERIA DE COMERCIO CONCEDE UNA SUBVENCIÓN PARA FOMENTAR EL COMERCIO RURAL EN EL PARETÓN Y AGILIZAR LA PUESTA EN MARCHA DEL NUEVO MERCADILLO SEMANAL

La Consejería de Turismo, Comercio y Artesanía de la Comunidad Autónoma de Murcia ha concedido al Ayuntamiento de Totana una subvención para fomentar el comercio rural en la pedanía de El Paretón-Cantareros por importe total de 11.091,50 euros, lo que contribuirá a la puesta en marcha del mercadillo semanal en esta pedanía.

Esta ayuda está destinada a ejecutar una serie de actuaciones como la adecuación del terreno donde el mercadillo se ubicará y la señalización de puntos de venta . Además, se habilitarán zonas para aparcamiento y se realizarán mejoras de la accesibilidad .

Asimismo, con esta subvención se dotará a la pedanía del Paretón de mobiliario urbano e iluminación destinado también a fomentar el comercio rural.

El Consistorio totanero tiene previsto poner en funcionamiento el nuevo mercadillo semanal a lo largo del mes de octubre en las calles colindantes a donde se ubica el Consultorio Médico y el Centro Social de la pedanía de El Paretón.

El mercadillo semanal estará integrado por un centenar de expositores sobre diferentes actividades comerciales, en el que la Concejalía de Comercio dará prioridad absoluta a todos los vecinos de Totana y pedanías que ejerzan esta actividad.

El Ayuntamiento ha trabajado en los últimos meses en estudiar el emplazamiento más adecuado y definitivo del mercadillo semanal tras mantener reuniones con vecinos y comerciantes de esta diputación totanera.

LA CONSEJERIA DE COMERCIO CONCEDE UNA SUBVENCIÓN PARA FOMENTAR EL COMERCIO RURAL EN EL PARETÓN Y AGILIZAR LA PUESTA EN MARCHA DEL NUEVO MERCADILLO SEMANAL, Foto 1
Totana.com