LA ESCUELA DEL CLUB DE TENIS COMIENZA UNA NUEVA TEMPORADA DE CLASES

Fuente:

La Escuela de Tenis estará abierta a todos aquellos que deseen matricularse, sean o no socios del Club de Tenis ...

LA ESCUELA DEL CLUB DE TENIS COMIENZA UNA NUEVA TEMPORADA DE CLASES

Tras completar el pasado año una brillante temporada, la Escuela de Tenis del Club de Tenis Totana comienza un nuevo curso escolar. Fueron más de cien chicos y chicas los que el año pasado disfrutaron de sus clases en las pistas del Club de Tenis, con lo que el objetivo de superar esa cifra es la primera de las pretensiones para este año. Para ello, el grupo de profesores, dirigido por los monitores Miguel Ángel Almagro y Pedro Cánovas, está trabajando ya todas las tardes en el Club para recibir y distribuir cuanto antes a los alumnos, de modo que el comienzo de curso se desarrolle sin ninguna complicación.

Como siempre, la Escuela de Tenis estará abierta a todos aquellos que deseen matricularse, sean o no socios del Club de Tenis, de forma que todos los interesados en inscribirse u obtener más información, pueden hacerlo o bien personalmente cualquier tarde de 6 a 9 en el Club de Tenis, o bien telefónicamente llamando a Miguel Ángel (696 41 95 44) o Pedro (616 05 70 92).

Además de los habituales grupos de niños desde 3-4 años hasta 16-18, la escuela cuenta con clases exclusivas para adultos, que se imparten a últimas horas de la tarde en diferentes grupos de nivel.

Por lo tanto, si estás interesado en formar parte de una escuela que crece cada año, considerada entre las mejores de la Región de Murcia por su número de alumnos, la calidad de sus monitores y los magníficos resultados de sus equipos, no lo dudes y dirígete al Club de Tenis para comenzar tus clases cuanto antes.

LA ESCUELA DEL CLUB DE TENIS COMIENZA UNA NUEVA TEMPORADA DE CLASES, Foto 1
LA ESCUELA DEL CLUB DE TENIS COMIENZA UNA NUEVA TEMPORADA DE CLASES, Foto 2
Totana.com