Un accidente en la Carretera de La Santa-Aledo el lunes 21 de agosto se salda con dos heridos

Fuente:

Intervinieron Bomberos, Policía Local, Guardia Civil y una ambulancia del centro de salud

La tarde noche del pasado lunes 21 de agosto, un vehículo que bajaba por la carretera de La Santa hacia Totana sufrió un accidente que se saldó con dos heridos.

El accidente ocurrió a las 20:19 horas de la tarde en el kilómetro 2 de la carretera de La Santa-Aledo y en el vehículo viajaban dos personas de nacionalidad ecuatoriana, un conductor y otra persona en la parte trasera, tal y como ha informado el 112. La hora de aviso de este accidente fue las 20:20 y al lugar de los hechos se trasladaron efectivos de la Policía Local, Guardia Civil, una ambulancia del centro de salud de Totana y el Consorcio del Parque de Bomberos de Alhama-Totana.

Estos últimos fueron los encargados de rescatar al conductor del vehículo cuyas piernas quedaron atrapadas en el coche a raiz del impacto. Tras la operación de rescate que duró unos 40 minutos, ambos heridos fueron atendidos en el lugar de los hechos por la ambulancia del centro de salud de la localidad, tal y como ha informado el 112, a quien no le consta que fuesen trasladados a ningún hospital. Tras el fuerte impacto, el vehículo, que colisionó el sólo, quedó destrozado sobre todo por la parte delantera.

Un accidente en la Carretera de La Santa-Aledo el lunes 21 de agosto se salda con dos heridos, Foto 1
Totana

Comenta esta noticia en Facebook

Totana.com