El concejal de Deportes y Juan de Mata llegan a un acuerdo dejando “zanjado” su enfrentamiento

Fuente:

Reina ha retirado la denuncia y el joven totanero no emprenderá ninguna acción legal

El concejal de Deportes, José Antonio Valverde Reina, compareció la mañana del pasado jueves 31 de agosto ante los medios de comunicación para dar a conocer el acuerdo al cual llegó con el joven totanero Juan de Mata, con el que tuvo un enfrentamiento la pasada semana.

José Martínez Andreo, portavoz del Partido Popular en Totana, acompañó a Reina y explicó que esa misma mañana habían comparecido en el consistorio las dos partes afectadas dejando "zanjada" la situación.

Asimismo, Martínez Andreo explicó que pese a que cuando ocurrieron los hechos el edil de Deportes no estaba ejerciendo su cargo, desde el partido el apoyo a Reina "es total y absoluto".

Por su parte, el concejal de Deportes remitió a los medios un comunicado, firmado tanto por el edil como por Juan de Mata , en el que se afirmaba "que a día de hoy, han mantenido una reunión donde José Antonio Valverde Reina pide discupla a Juan de Mata Romero por las formas en que el pasao jueves día 24 de agosto, le recriminó su forma de conducir".

"A su vez, Juan de Mata Romero le pide disculpas por haber atacado su imagen pública como concejal de Deportes, en un medio de comunicación regional, en el que se hacían acusaciones graves como que el concejal iba bebido y que había utilizado su cargo público en beneficio propio", continua el comunicado.

Asimismo puntualizan que ambos "dejan este incidente como una discusión acalorada sin que se produjera agresiones graves", al tiempo que muestran su buena predisposición "retirando el concejal José Antonio Valverde la denuncia interpuesta y Juan de Mata no emprendiendo ninguna acción legal contra el edil".

El responsable de Deportes quiso agradecer también públicamente a Juan de Mata "por reconocer su equivocación", al tiempo que pidió disculpas por su comportamiento.

El concejal de Deportes y Juan de Mata llegan a un acuerdo dejando “zanjado” su enfrentamiento, Foto 1
Totana

Comenta esta noticia en Facebook

Totana.com