CLAUSURA VERANO POLIDEPORTIVO

Fuente:

La Concejalía de Deportes clausuró el pasado jueves 31 de agosto el programa de actividades "Verano Polideportivo" que se ha llevado a cabo durante los meses de junio, julio y agosto ...

CLAUSURA VERANO POLIDEPORTIVO

La Concejalía de Deportes clausuró el pasado jueves 31 de agosto el programa de actividades "Verano Polideportivo" que se ha llevado a cabo durante los meses de junio, julio y agosto en el Polideportivo Municipal "6 de diciembre" y el Complejo Deportivo "Valle del Guadalentín" del Pareton. Para ello, la Concejalía organizó una jornada matinal de actividades lúdico-recreativas con piraguas en el recinto de las piscinas municipales, que se alargó durante toda la mañana, y donde se permitió además la entrada libre a todos los padres y familiares de los alumnos.


La jornada concluyó con la entrega de diplomas a todos los niños participantes por parte del Concejal de Deportes, José Antonio Valverde Reina, que posteriormente agradeció a todos los padres asistentes por su confianza en las actividades de la Concejalía, y les animó a seguir participando en las escuelas deportivas y el deporte escolar, que comenzarán a primeros de octubre.

CLAUSURA VERANO POLIDEPORTIVO, Foto 1
CLAUSURA VERANO POLIDEPORTIVO, Foto 2
CLAUSURA VERANO POLIDEPORTIVO, Foto 3
Totana.com