“Los Diablos” causaron sensación en el recinto ferial de la localidad

Fuente:

Numerosas personas asistieron al concierto del grupo, que actuó el domingo, mientras que el día anterior lo hizo “Camela”

Este pasado fin de semana se celebraron dos conciertos con motivo de las fiestas de Santiago. El sábado 22 de julio por la noche actuó en el recinto ferial el grupo "Camela", una actuación que no quisieron perderse numerosas personas.

Al día siguiente, el grupo "Los Diablos" animó a un numeroso público, que no quiso perderse esta oportunidad de volver a escuchar canciones tan conocidas como "Un rayo de sol" o "Juli".

Los asistentes disfrutaron y se lo pasaron en grande coreando las canciones que interpretaron, así como con un popurrí de melodías típicas de aquellos años.

El grupo se involucró mucho en la actuación y animó constantemente al público. Además, recordaron una anterior visita a Totana y emplazaron a los presentes a reencontrarse si volvían.

Además, al acabar la actuación muchas personas se acercaron para intentar conseguir un autógrafo o que les firmaran algún disco, algo que hicieron encantados.

Ambos conciertos, cuya entrada fue gratuita, registraron una masiva afluencia de público. De hecho, fuentes de la organización han informado que a los conciertos de "Camela" y "Los Diablos", respectivamente, acudieron unas 5.000 y 3.000 personas respectivamente. Además, la actuación de la Orquesta "Mundial Show" que tuvo lugar el pasado viernes 21 de julio también congregó a unas 3.000 personas.

“Los Diablos” causaron sensación en el recinto ferial de la localidad, Foto 1
“Los Diablos” causaron sensación en el recinto ferial de la localidad, Foto 2
Totana

Comenta esta noticia en Facebook

Totana.com