VEINTITRÉS EQUIPOS PARTICIPAN EN LAS "12 HORAS DE FÚTBOL-7" EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL "6 DE DICIEMBRE"

Fuente:

La Concejalía de Deportes organizó el pasado fin de semana las "12 Horas de Fútbol-7" en el Polideportivo Municipal "6 de diciembre", con una particip...

VEINTITRÉS EQUIPOS PARTICIPAN EN LAS 12 HORAS DE FÚTBOL-7 EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL 6 DE DICIEMBRE

La Concejalía de Deportes organizó el pasado fin de semana las "12 Horas de Fútbol-7" en el Polideportivo Municipal "6 de diciembre", con una participación de 23 equipos, tanto del municipio de Totana como de sus alrededores.

En total, más de 250 personas participaron a lo largo del fin de semana que duró la competición, la cual propició un gran ambiente en el Polideportivo.

La competición se inició el sábado por la tarde con la disputa de cinco partidos de fase previa. De ésta quedaron cinco equipos eliminados para, posteriormente, comenzar la primera fase con 18 equipos divididos en seis grupos de tres equipos cada uno.

Los seis mejores equipos de cada grupo y los dos mejores segundos disputaron el domingo por la mañana los partidos de cuartos de final.

La final fue disputada entre el equipo "Ganados El Rizao" y "Mayper", procedente de la Hoya, y el equipo totanero La Malaguita. Fue un encuentro muy igualado que finalizó con empate a 1, teniendo que proceder así a la tanta de penaltís, en la que Ganados El Rizao y Mayper se proclamó campeón del torneo. Los equipos semifinalistas del torneo fueron Dolera y Vigala del Paretón y Credit Services de Alhama.

Una vez concluida la final, se procedió a la entrega de trofeos y premios en metálico por parte del concejal de Deportes, José Antonio Valverde Reina.

VEINTITRÉS EQUIPOS PARTICIPAN EN LAS 12 HORAS DE FÚTBOL-7 EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL 6 DE DICIEMBRE, Foto 1
VEINTITRÉS EQUIPOS PARTICIPAN EN LAS 12 HORAS DE FÚTBOL-7 EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL 6 DE DICIEMBRE, Foto 2
VEINTITRÉS EQUIPOS PARTICIPAN EN LAS 12 HORAS DE FÚTBOL-7 EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL 6 DE DICIEMBRE, Foto 3
Totana.com