JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS AEROCLUB TOTANA

Fuente:

Con motivo de las fiestas patronales, de Totana, y dentro del marco de las actividades culturales y deportivas, que se realizan anualmente por el Ayuntamiento de Totana, el AEROCLUB TOTANA ...

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS AEROCLUB TOTANA

Con motivo de las fiestas patronales de Totana, y dentro del marco de las actividades culturales y deportivas que se realizan anualmente por el Ayuntamiento de Totana, el AEROCLUB TOTANA, colaborando con estas actividades, convocó una JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS, para que todo el público tanto aficionados como curiosos por los temas aeronáuticos se animaran a visitar las instalaciones del club y viesen de cercas los aviones ultraligeros, hermanos menores de la aviación, general pero al fin y al cabo aviones que se desplazan en el aire y permiten hacer realidad el sueño de surcar los aires, "aunque con un poco más de ruido que nuestros colegas los pájaros".

Fueron bastantes los visitantes que se animaron a visitar el campo de vuelo situado a unos 3 kms. de Totana y algunos (los menos) los que se atrevieron a recibir un “bautizo de vuelo” sintiendo por primera vez esa sensación, desconocida hasta ése momento y que para muchos se convierte en una necesidad de repetir.

Vinieron a visitar las instalaciones  para participar en ésta jornada pilotos de los vecinos campos de “Los Garranchos” (San Javier) y “Los Martinez del Puerto” (en la carretera Murcia-Cartagena), llegando a surcar los cielos de Totana una treintena de aviones, de ellos cuatro autogiros ya que nuestra tierra LA REGION DE MURCIA, es cuna de los pilotos de nuestro ejercito de Aire y de ese avión tan poco conocido como es el AUTOGIRO.

Asistieron a la entrega de trofeos los concejales José Antonio Valverde, y Domingo Martinez, a los que el AeroClub Totana  agradecen su asistencia.

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS AEROCLUB TOTANA, Foto 1
JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS AEROCLUB TOTANA, Foto 2
JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS AEROCLUB TOTANA, Foto 3
JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS AEROCLUB TOTANA, Foto 4
JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS AEROCLUB TOTANA, Foto 5
Totana.com