EL CONCEJAL DE SERVICIOS AL CIUDADANO CLAUSURA EL TALLER DE INTÉRPRETE DE LENGUA DE SIGNOS

Fuente:

El concejal de Servicios al Ciudadano, Juan Carrión, clausuró el pasado día 13 de julio el Taller de Intérprete de Lengua de Signos en el Centro Social de Tirol Camilleri de esta localid...

EL CONCEJAL DE SERVICIOS AL CIUDADANO CLAUSURA EL TALLER DE INTÉRPRETE DE LENGUA DE SIGNOS

El concejal de Servicios al Ciudadano, Juan Carrión, clausuró el pasado día 13 de julio el Taller de Intérprete de Lengua de Signos en el Centro Social de Tirol Camilleri de esta localidad, en el que participaron un total de 52 alumnos -20 de primer nivel y 32 de segundo nivel- y en el que cabe destacar el gran aprovechamiento e interés que han demostrado todos los alumnos.

En la clausura el concejal de Servicios Sociales hizo entrega de los diplomas junto con la monitora del curso Lucía Tudela Pérez y la presidenta de la Asociación de personas sordas "El Unicornio”, Agustina Rojo Abellaneda.

También destaca la realización en el mismo de dos jóvenes de nueve años en el primer nivel y un joven de once años en el segundo nivel que argumentaban haber realizado el curso para poder comunicarse con cualquier persona incluso con las que fueran sordas.

EL CONCEJAL DE SERVICIOS AL CIUDADANO CLAUSURA EL TALLER DE INTÉRPRETE DE LENGUA DE SIGNOS, Foto 1
EL CONCEJAL DE SERVICIOS AL CIUDADANO CLAUSURA EL TALLER DE INTÉRPRETE DE LENGUA DE SIGNOS, Foto 2
Totana.com