EL COLECTIVO PARA LA PROMOCIÓN SOCIAL “EL CANDIL” REALIZA UN INTERCAMBIO JUVENIL A POLONIA

Fuente:

El pasado jueves 17 de julio un grupo de cuatro personas trabajadores y colaboradores del colectivo para la Promoción Social “El Candil” partieron hacia Polonia, para realizar un interca...

EL COLECTIVO PARA LA PROMOCIÓN SOCIAL “EL CANDIL” REALIZA UN INTERCAMBIO JUVENIL A POLONIA

El pasado jueves 17 de julio un grupo de cuatro personas trabajadores y colaboradores del colectivo para la Promoción Social “El Candil” partieron hacia Polonia, para realizar un intercambio juvenil con otros grupos de personas de otros países (Polonia, Bulgaria y Portugal).

El tema trabajado durante este intercambio se centró, principalmente, en las semejanzas y diferencias de las etapas de la vida (infantil, juvenil y adulta) en los distintos países. Además, se realizaron otras actividades entre las que cabe destacar las presentaciones de los países y ciudades de los participantes, y un taller de decoración de camisetas liderado por el grupo español.

Durante esta semana de convivencia todos los participantes gozaron de un gran experiencia donde se compartieron anécdotas e intercambiaron conocimientos de otros países.

EL COLECTIVO PARA LA PROMOCIÓN SOCIAL “EL CANDIL” REALIZA UN INTERCAMBIO JUVENIL A POLONIA, Foto 1
EL COLECTIVO PARA LA PROMOCIÓN SOCIAL “EL CANDIL” REALIZA UN INTERCAMBIO JUVENIL A POLONIA, Foto 2
Totana.com