EL PP NIEGA QUE SE HAYA FAVORECIDO A NINGÚN CANDIDATO EN EL PROCESO DE SELECCIÓN DEL OFICIAL JEFE DE LA POLICÍA LOCAL DE TOTANA

Fuente:

Roque Molina ha anunciado que los servicios jurídicos están estudiando interponer acciones civiles y penales contra el concejal socialista Juan Miguel Nicolás ...

EL PP NIEGA QUE SE HAYA FAVORECIDO A NINGÚN CANDIDATO EN EL PROCESO DE SELECCIÓN DEL OFICIAL JEFE DE LA POLICÍA LOCAL DE TOTANA

El concejal popular delegado de Personal, Roque Molina Legaz, ha negado rotundamente que el Gobierno local haya favorecido a ningún candidato en el proceso de selección del oficial jefe de la Policía Local de Totana ni que se favorezca a personas afines al PP, como ha denunciado el portavoz socialista Alfonso Martínez Baños.

Molina Legaz ha defendido la contundente transparencia del proceso de selección y ha destacado la labor de los miembros del Tribunal de la oposición; al tiempo que ha asegurado sentirse convencido de que si hubiese ganado la plaza objeto de la convocatoria otro candidato no existiría ahora ningún tipo de problema ni el PSOE criticaría nada.

El edil del PP ha señalado que las actas de las diferentes pruebas de la oposición han sido firmadas por todos y cada uno de los miembros del Tribunal y ha afirmado que el PSOE sólo entiende la transparencia y la legalidad en los procesos de selección de personal cuando está en el gobierno.

Además, recordó que pocos días antes de la toma de posesión de la nueva corporación y siendo todavía Martínez Baños alcalde de Totana favoreció la contratación fijo de numerosos trabajadores que precisamente no eran afines al PP y ha informado del malestar que tienen los miembros del Tribunal de este proceso con el Grupo Socialista por su falta de responsabilidad.

Roque Molina ha indicado que si al PSOE no le gustaban las bases podía haberlas impugnado y ha reiterado que si hubiese salido otro candidato que el PSOE tenía interés este asunto estaría zanjado.

También ha animado a Martínez Baños a que inicie acciones judiciales contra el proceso si tiene algún tipo de dudas y ha anunciado que los servicios jurídicos están estudiando interponer acciones civiles y penales contra el concejal socialista Juan Miguel Nicolás por asegurar que entre las prioridades del edil de Personal están favorecer a su familia, amigos y militantes populares.

Por último, ha señalado que esta denuncia forma parte de una estrategia política del PSOE que se incentivará en los próximos meses y hasta las elecciones contra la Concejalía de Personal y el Gobierno local y ha garantizado que todos los procesos selectivos en esta legislatura se han garantizado y se va a garantizar la legalidad vigente.

EL PP NIEGA QUE SE HAYA FAVORECIDO A NINGÚN CANDIDATO EN EL PROCESO DE SELECCIÓN DEL OFICIAL JEFE DE LA POLICÍA LOCAL DE TOTANA, Foto 1
Totana.com