La Hermandad de La Samaritana celebró con éxito su fiesta del Cristo de la Sangre el pasado sábado 1 de julio

Fuente:

Se celebró una misa en la sede de la Hermandad

La Hermandad de Jesús y La Samaritana de Totana celebró el pasado sábado 1 de julio su fiesta del Cristo de la Sangre.

Esta celebración ya es tradicional en esta hermandad totanera, que cuenta como uno de sus Titulares con la imagen del Santísimo Cristo de la Sangre, el cual procesiona en la también tradicional Serenata a la Dolorosa portado por mujeres.

El programa de actos de esta festividad se inició a las ocho y media de la tarde del sábado 1 de julio con la celebración de una eucaristía que tuvo lugar en la sede de la Hermandad.

Tras la finalización de esta misa, se obsequió a los muchos asistentes un refrigerio en los bajos de la sede de la Hermandad.

La misa estuvo presidida por las imágenes titulares de la Hermandad: La Samaritana y el Cristo de la Sangre que flanquearon el altar.

Al asistir tantas personas a esta celebración eucarística la sede se quedó pequeña y se tuvieron que habilitar unas sillas que se colocaron a las puertas de la Hermandad y que también se llenaron.

Ya a las once de la noche se cambió de ubicación y comenzó lo que se convirtió en una animada verbena popular amenizada por el grupo musical Boulevard.

Este año, el lugar elegido para la celebración de este evento fue el colegio público "Tierno Galván" del municipio" y durante el transcurso del mismo hubo varias sorpresas para los asistentes.

Además, desde las diez hasta las once hubo cervezas gratis para todos los que se acercaron a este recinto a disfrutar de la fiesta del Cristo de la Sangre.

Una fiesta en la que no faltó la comida, la bebida, la música y los fuegos artificales.

Se vivió de esta manera un ambiente excelente a lo largo de toda la velada, que se alargó hasta altas horas de la noche, con la asistencia de muchos vecinos y vecinas que otro año más no dudaron en acercarse hasta el Tierno Galván y tomar parte en esta festividad del Cristo de la Sangre.

La Hermandad de La Samaritana celebró con éxito su fiesta del Cristo de la Sangre el pasado sábado 1 de julio, Foto 1
La Hermandad de La Samaritana celebró con éxito su fiesta del Cristo de la Sangre el pasado sábado 1 de julio, Foto 2
La Hermandad de La Samaritana celebró con éxito su fiesta del Cristo de la Sangre el pasado sábado 1 de julio, Foto 3
Totana

Comenta esta noticia en Facebook

Totana.com