LA CONCEJALÍA DE SERVICIOS AL CIUDADANO ORGANIZA EL PRÓXIMO DÍA 11 UNA CHARLA EN EL CENTRO SOCIOCULTURAL “LA CÁRCEL" SOBRE TEMAS RELACIONADOS CON LA SALUD MENTAL

Fuente:

La Concejalía de Servicios al Ciudadano va a organizar una charla en el Centro Sociocultural La Cárcel"sobre t...

La Concejalía de Servicios al Ciudadano va a organizar una charla en el Centro Sociocultural La Cárcel"sobre temas relacionados con la salud mental: "Miedos, manías y crisis de ansiedad", que se celebrará el próximo día 11, a partir de las 21:00 horas.

El Servicio Municipal de Atención a Enfermos Mentales (SASPEM) invita a todos los interesados a asistir a la conferencia que será impartida por el doctor Francisco Toledo, director de la Unidad de psiquiatría del Hospital “Virgen de la Arrixaca”.

El estilo de vida actual, junto con las responsabilidades familiares, laborales y sociales, repercuten notablemente en nuestra calidad de vida.

Por ello, el objetivo de este acto es ampliar el conocimiento sobre temas de interés en salud mental relacionados con problemas cotidianos: miedos, ansiedad, depresión, manías y otros trastornos de importancia social, a través de la reflexión y comprensión de los mecanismos que los desencadenan.

El doctor Toledo es amplio conocedor de las situaciones que afectan y agravan nuestra salud mental. Desde SASPEM se considera de gran interés e importancia para nuestro bienestar y el de las personas que nos rodean la asistencia a esta charla.

Totana.com