La asociación “Higea. Salud y Vida” ha acondicionado las Casas de la Piedra en el paraje de Campix de Sierra Espuña

Fuente:

El alcalde y el edil de Participación Ciudadana visitaron este paraje acondicionado para el turismo rural

El alcalde de Totana, Juan Morales, y el concejal de Participación Ciudadana, Juan Carrión, visitaron recientemente las nuevas Casas de la Piedra que la Asociación «Higea. Salud y Vida» han acondicionado en el paraje de Campix, en el parque regional de Sierra Espuña, en el límite con el municipio de Alhama de Murcia.

Morales mostró su satisfacción por que en la localidad el tejido asociativo esté tan activo, al tiempo que felicitó a la directiva del colectivo "Higea. Salud y Vida" por su trabajo.

Estas casas, tal y como informó el presidente de este colectivo, Francisco Romero, se van a poner a disposición de las asociaciones y colectivos del municipio para realizar convivencias y actividades culturales y sociales. Asimismo, Romero quiso agradecer al concejal y al alcalde el esfuerzo de colaboración realizado.

Además, explicó que el proyecto nació hace más de 30 años y que lo que se busca es "prestar un servicio a las asociaciones de la localidad y a todos los amantes de la naturaleza a través de un espacio de encuentro en un lugar paradisíaco de Sierra Espuña".

Por su parte, Andrés Valenzuela recordó que la propiedad se adquirió en 1974 "y se ha ido adaptando y restaurando". Entre los principales proyectos de futuro de este colectivo están la puesta en marcha de cursos, seminarios, conferencias, etc, con el objetivo de "divulgar la vida sana".

La asociación “Higea. Salud y Vida” ha acondicionado las Casas de la Piedra en el paraje de Campix de Sierra Espuña, Foto 1
La asociación “Higea. Salud y Vida” ha acondicionado las Casas de la Piedra en el paraje de Campix de Sierra Espuña, Foto 2
La asociación “Higea. Salud y Vida” ha acondicionado las Casas de la Piedra en el paraje de Campix de Sierra Espuña, Foto 3
Totana

Comenta esta noticia en Facebook

Totana.com