GRAN EXPECTACIÓN POR EL FESTIVAL “LEYENDAS DEL ROCK” DE MAZARRÓN

Fuente:

Más de 1.000 entradas han sido vendidas ya, a más de un mes del concierto...

GRAN EXPECTACIÓN POR EL FESTIVAL “LEYENDAS DEL ROCK” DE MAZARRÓN

Después de veintiún años, el Ayuntamiento de Mazarrón ha decidido resucitar su mítico “Mazarrock” y lo hace, el próximo agosto, en la dársena del puerto pesquero de Puerto de Mazarrón, con el festival “Leyendas del Rock” donde se reunirán más de una quincena de grupos que en la época de los primeros años ochenta eran la esencia en nuestro país de fertilidad y creatividad en cuanto a bandas de rock y heavy metal se refiere.

“Leyendas del Rock” es un festival que se enmarca dentro de los ya tradicionales conciertos “Mazarrón en Verano” que el Ayuntamiento mazarronero, a través de su concejalía de Festejos, viene organizando durante estos últimos años. Con esta iniciativa se pretende rendir homenaje a todos esos músicos veteranos que en alguno de los casos no han visto reconocida su valía y talento. También quiere servir de oportunidad a los aficionados jóvenes para que puedan disfrutar de los artistas que triunfaban cuando muchos de ellos aún no habían nacido.

Esta primera edición incluye un plantel de grupos de lujo, de los cuales muchos de ellos participaron en el legendario “Mazarrock”. Con la inclusión de los vallisoletanos Crom, La Leñera, que rendirá tributo a los añorados Leño y la vuelta a los escenarios de Carlos Pina que, acompañado de Silikosis, interpretará un set exclusivo de clásicos de Panzer, se da por cerrado el cartel.

Las entradas, a 25 euros anticipadas y a 30 euros en taquilla, se encuentran a la venta en establecimientos como FNAC o Carrefour, en el municipio de Mazarrón en la oficina de turismo de Puerto de Mazarrón y en dos emisoras de radio locales, además de la web ticktackticket.com o el teléfono 902 15 00 25. “Leyendas del Rock” también cuenta con una web oficial: www.leyendasdelrockfestival.com.

Son muchos los medios especializados que se han hecho eco de este evento que pretende, en sucesivas ediciones, ir ampliando el elenco de músicos, así como la posibilidad de dar cabida a glorias del rock y del heavy metal latinoamericanas y europeas.

“Barón Rojo”, “Obus”, “Ñu”, “Triana”, “Coz”, “Saratoga”, “Sherpa”, “Zarpa”, “Sweet little sister”, “WarCry”, “Crom”... entre otros, son los grupos confirmados para esta primera edición donde se contará con dos escenarios para las actuaciones y con un aforo limitado.

A falta de más de un mes para la celebración de este evento, amigos del RocK and Roll de toda España se apuntan a la primera edición de este festival que celebrará el próximo 12 de agosto, de las que ya se llevan vendidas más de mil entradas.

GRAN EXPECTACIÓN POR EL FESTIVAL “LEYENDAS DEL ROCK” DE MAZARRÓN, Foto 1
Totana.com