EXCEPCIONAL AMBIENTE EN LAS GRADAS DEL PABELLÓN "MANOLO IBAÑEZ" CON MOTIVO DE LA TRANSMISIÓN DEL PARTIDO ESPAÑA-FRANCIA

Fuente:

Más de 1.100 personas se congregaron en las gradas y en la pista deportiva del Pabellón Municipal "Manolo Ibáñez" de Totana con motivo de la transm...

EXCEPCIONAL AMBIENTE EN LAS GRADAS DEL PABELLÓN MANOLO IBAÑEZ CON MOTIVO DE LA TRANSMISIÓN DEL PARTIDO ESPAÑA-FRANCIA

Más de 1.100 personas se congregaron en las gradas y en la pista deportiva del Pabellón Municipal "Manolo Ibáñez" de Totana con motivo de la transmisión en pantalla gigante del partido España-Francia correspondiente a los octavos de final del Mundial de Alemania´2006.

Desde primeras horas de la tarde muchos totaneros se dieron cita en los alrededores del Pabellón hasta que a las 19:30 horas se abrieron las puertas para que de forma regulada y ordenada fueran recogiendo los regalos con los que obsequió la Concejalía de Deportes.

Se entregó una camiseta a las primeras 500 personas en llegar. Además, se entregó un juego de palos con los colores de la selección a todos niños. Con las camisetas puestas y los palos de color amarillo y rojo, el colorido y ambiente de la grada fue excepcional.

Antes de comenzar el partido, el grupo "La Banda del Capitán Canalla" interpretó la cación “A por ellos” himno oficial de la selección española. Durante la primera parte del partido, con las gradas repletas, no se paró de animar a la selección.

En el descanso del partido, La Banda del Capitán Canalla volvió a cantar algunos de sus éxitos. Hay que destacar que un totanero, "Manolo Dance", acompaña a este grupo musical, por lo que ayer tuvo la oportunidad de bailar ante los más de 1.100 paisanos que en varias ocasiones corearon su nombre. La decepción llegó en la segunda parte con los goles de Francia pero ello no empañó una noche inolvidable de fútbol en Totana.

Ver más fotos y video "A por ellos", con Manolo Dance:
http://www.totana.com/cgi-bin/partido-futbol-spain-france.asp

EXCEPCIONAL AMBIENTE EN LAS GRADAS DEL PABELLÓN MANOLO IBAÑEZ CON MOTIVO DE LA TRANSMISIÓN DEL PARTIDO ESPAÑA-FRANCIA, Foto 1
EXCEPCIONAL AMBIENTE EN LAS GRADAS DEL PABELLÓN MANOLO IBAÑEZ CON MOTIVO DE LA TRANSMISIÓN DEL PARTIDO ESPAÑA-FRANCIA, Foto 2
Totana.com