www.mazarron.es ahora en inglés

Fuente:

Desde hace pocos días, los internautas que visiten la web de Mazarrón, mazarron.es pueden observar que se ha insertado la opción de vuelco a la lengua inglesa ...

Loading player...

www.mazarron.es ahora en inglés

Desde hace pocos días, los internautas que visiten la web de Mazarron, www.mazarron.es pueden observar que se ha insertado la opción de vuelco a la lengua inglesa de toda la información que aparece, exceptuando hasta la fecha las noticias diarias de actualidad, que lo harán en un breve espacio de tiempo.

La presentación de esta nueva versión, así como las mejoras en la guía de empresas  tuvo lugar el pasado 22 de junio en la terraza del Hotel Playasol de Bolnuevo, y corrió a cargo del alcalde de Mazarron, Francisco Blaya; el concejal de Régimen Interior, Segundo Muñoz; y varios miembros de la empresa Álamo Networks, S.L. (Totana.com), creadores de la web. Al acto asistieron numerosos empresarios, así como la traductora de la web que hizo una breve explicación sobre la web en inglés.

Desde la presentación de la web hasta la fecha, se han realizado casi 1000 actuaciones, entre las que destacan el callejero, la página web de la policía local, la del Año Jubilar Mariano, la implantación de la cita previa, la galería de fotos y descargas de archivos asociadas a cada noticia de actualidad, el acceso directo en el menú a hostelería y alojamientos, las sugerencias para nombres de nuevas calles, el buscador y la clasificación de empresas por categorías, entre otras.

La web mazarrón.es ha conseguido durante este último año más de tres millones y medio de páginas vistas; durante estos últimos meses se ha ido incrementando esta media, estando en la actualidad en unas 500.000 páginas vistas al mes según muestran las estadísticas del servidor. Con la traducción al inglés de la web, se espera que la cifra pueda llegar en los próximos meses al 1.000.000 de páginas vistas al mes. Las secciones de la web más vistas son las notas de prensa, la guía empresarial y las secciones de playas y turismo, según se desprende de las estadísticas.

Una muestra más del movimiento del portal mazarron.es es la gran cantidad de noticias que se han generado, llevando hasta el momento casi 1200 noticias en el año y medio de andadura.

Mazarron.es es un portal que fomenta la participación y la interactividad del ciudadano, y una muestra de ello es que han sido numerosas las personas que han propuesto un nombre para alguna de las calles del municipio mediante un formulario que se ha colocado recientemente.

Asimismo, la web fue top 10 en el Día de Internet 2005 en la categoría “Web de la administración pública con mejor accesibilidad” a nivel nacional, y página del mes en el periódico “La Economía”, que destacó la gran cantidad de contenidos y la interactividad del usuario con la web.

Recientemente, la empresa concesionario de la web mazarron.es, Álamo Networks S.L. (mas conocida como totana.com) en el afán de mejora continua de la calidad de sus servicios, ha certificado su Sistema de Gestión de Calidad según Norma UNE EN-ISO 9001:2000 con AENOR para la prestación de los: “servicios de banner de publicidad y directorios de guías de empresas en portales de Internet, así como la gestión del diseño y programación de páginas web”.

Durante el acto de presentación de la web en inglés se sorteó una PDA con GPS entre todos los asistentes. La empresa "La Oficina de Emilio" fue la agraciada.

www.mazarron.es ahora en inglés, Foto 1

Galería de imágenes

www.mazarron.es ahora en inglés - 1
www.mazarron.es ahora en inglés - 2
www.mazarron.es ahora en inglés - 3
www.mazarron.es ahora en inglés - 4
www.mazarron.es ahora en inglés - 5
www.mazarron.es ahora en inglés - 6
www.mazarron.es ahora en inglés - 7
www.mazarron.es ahora en inglés - 8
www.mazarron.es ahora en inglés - 9
www.mazarron.es ahora en inglés - 10
www.mazarron.es ahora en inglés - 11
www.mazarron.es ahora en inglés - 12
www.mazarron.es ahora en inglés - 13
www.mazarron.es ahora en inglés - 14
www.mazarron.es ahora en inglés - 15
www.mazarron.es ahora en inglés - 16
www.mazarron.es ahora en inglés - 17
www.mazarron.es ahora en inglés - 18
www.mazarron.es ahora en inglés - 19
www.mazarron.es ahora en inglés - 20
www.mazarron.es ahora en inglés - 21
www.mazarron.es ahora en inglés - 22
www.mazarron.es ahora en inglés - 23
www.mazarron.es ahora en inglés - 24
www.mazarron.es ahora en inglés - 25
www.mazarron.es ahora en inglés - 26
www.mazarron.es ahora en inglés - 27
www.mazarron.es ahora en inglés - 28
www.mazarron.es ahora en inglés - 29
www.mazarron.es ahora en inglés - 30
www.mazarron.es ahora en inglés - 31
www.mazarron.es ahora en inglés - 32
www.mazarron.es ahora en inglés - 33
Totana.com