LA CONCEJALÍA DE SERVICIOS AL CIUDADANO COMIENZA LA SEMANA PRÓXIMA, POR TERCER AÑO CONSECUTIVO, EL PROGRAMA DE VIAJES A LA PLAYA PARA LAS PERSONAS MAYORES

Fuente:

El Área de Personas Mayores de la Concejalía de Servicios al Ciudadano va a iniciar la próxima semana, concretamente el pr...

Loading player...

LA CONCEJALÍA DE SERVICIOS AL CIUDADANO COMIENZA LA SEMANA PRÓXIMA, POR TERCER AÑO CONSECUTIVO, EL PROGRAMA DE VIAJES A LA PLAYA PARA LAS PERSONAS MAYORES

El Área de Personas Mayores de la Concejalía de Servicios al Ciudadano va a iniciar la próxima semana, concretamente el próximo día 29 de junio y por tercer año consecutivo, el programa de viajes a la playa denominado “¡Vente a la playa!”, que va dirigido a los socios de los centros municipales de la Tercera Edad de Totana y Santa Bárbara que se prolongará hasta el día 7 de septiembre.

El concejal del ramo, Juan Carrión, y el presidente del Centro Municipal de la Tercera Edad, Ginés Marín, presentaron esta iniciativa, que tiene un presupuesto municipal de entre 3.000 y 4.000 euros y se realizarán todos los jueves del verano en la playa de la Cala del Pino en La Manga del Mar Menor.

Carrión señaló que éste es el destino elegido por unanimidad por los participantes porque en él se combinan la playa y la vegetación de este magnífico entorno natural.

Los interesados pueden realizar sus reservas de billetes todos los martes anteriores al viaje en coordinación con los consejos de dirección de cada uno de los centros municipales de mayores y los técnicos de este departamento municipal, de10 a 12 horas, en el despacho de la Dirección y Gestión del centro, en la primera planta de éste; y para lo que será imprescindible la presentación del carné de socio de dicho servicio municipal.

El edil informó de que con la puesta en marcha de este servicio se da cumplimiento a una de las principales demandas realizadas por el colectivo de personas mayores al ayuntamiento y que ha tenido un gran éxito y grado de aceptación en los últimos años.

Además, subrayó que el número de plazas semanales que se ofrecen es de 110 en función de la demanda que exista cada semana del verano y cifró en un millar el número de personas que participarán en este programa de verano en los diez viajes organizados a lo largo de los próximos meses.

Asimismo, recordó que ya el pasado año se incrementó de 55 a 110 las plazas ofertadas y felicitó al equipo técnico de la Concejalía y a la junta directiva del centro municipal por su colaboración en la puesta en marcha de dicho servicio, que concluirá coincidiendo con el comienzo de las fiestas de septiembre.

LA CONCEJALÍA DE SERVICIOS AL CIUDADANO COMIENZA LA SEMANA PRÓXIMA, POR TERCER AÑO CONSECUTIVO, EL PROGRAMA DE VIAJES A LA PLAYA PARA LAS PERSONAS MAYORES, Foto 1
Totana.com