EL CONSEJO SECTORIAL DEL DEPORTE APRUEBA LAS SUBVENCIONES A CLUBES Y DEPORTISTAS DESTACADOS DEL MUNICIPIO

Fuente:

El Consejo Sectorial del Deporte se reunió anoche el salón de plenos del Ayuntamiento con el fin de abordar a través de la comisión encargada del estudio de programas, la ...

EL CONSEJO SECTORIAL DEL DEPORTE APRUEBA LAS SUBVENCIONES A CLUBES Y DEPORTISTAS DESTACADOS DEL MUNICIPIO

El Consejo Sectorial del Deporte se reunió anoche el salón de plenos del Ayuntamiento con el fin de abordar a través de la comisión encargada del estudio de programas, la asignación de subvenciones a clubes y deportistas destacados, en el trasncurso de cuyo reparto se presentó la propuesta de reparto para este año.

El Consejo, presidido por el concejal de Deportes, José Antonio Valverde Reina e integrado por los representantes de los distintos clubes de la localidad, previa exposición de los representantes de la comisión, aprobó las subvenciones concedidas a clubes y deportistas destacados.

Las subvenciones a clubes ascendieron a un total de 114.750 euros, lo que supone un incremento del 16,5% con respecto al año pasado. Asimismo, las becas a deportistas destacados sumaron 10.000 euros, suponiendo un incremento del 11% .

En otro punto del orden del día, también se aprobaron las propuestas presentadas por la comisión, que modificaran las bases de becas a deportistas de cara al próximo año.

EL CONSEJO SECTORIAL DEL DEPORTE APRUEBA LAS SUBVENCIONES A CLUBES Y DEPORTISTAS DESTACADOS DEL MUNICIPIO, Foto 1
EL CONSEJO SECTORIAL DEL DEPORTE APRUEBA LAS SUBVENCIONES A CLUBES Y DEPORTISTAS DESTACADOS DEL MUNICIPIO, Foto 2
EL CONSEJO SECTORIAL DEL DEPORTE APRUEBA LAS SUBVENCIONES A CLUBES Y DEPORTISTAS DESTACADOS DEL MUNICIPIO, Foto 3
Totana.com