2ª PRUEBA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MOTOS ACUÁTICAS RAID OFFSHORE

Fuente:

Los próximos días 24 y 25 de junio se celebrará en la playa de Bolnuevo de Puerto Mazarrón la 2ª prueba del campeonato de España del Raid Offshore...

2ª PRUEBA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MOTOS ACUÁTICAS RAID OFFSHORE

Los próximos días 24 y 25 de junio se celebrará en la playa de Bolnuevo de Puerto Mazarrón la 2ª prueba del campeonato de España del Raid Offshore, siendo esta modalidad, de las pruebas mas duras que existen, en lo referente a deportes de motor, también por los recorridos tan largos que se hacen y por ser un prueba de dos días seguidos.

El sábado se dará la salida a las 15:00 horas en la playa de Bolnuevo y el recorrido se realizara entre los extremos de Cartagena y Águilas con un solo repostage. El domingo se dará la salida sobre las 10:30 horas también en la playa Bolnuevo con un recorrido parecido al del día anterior pero con la diferencia de hacer un segundo reportaje para completar las 90 millas náuticas de esta prueba.

En este tipo de pruebas los pilotos no saben los controles de paso intermedios del recorrido, hasta unos minutos antes de la salida. Las categorías que competirán son F1, que son las motos más rápidas por ir los motores preparados. F2 motos de serie, y promoción que son los pilotos que participan el primero y segundo año.

Se espera una numerosa participación a nivel nacional, entre los que estarán los totaneros Antonio Costa, que competirá en F2 y Francisco Sánchez en promoción, el Lorquino Juan Francisco Rodríguez, actual líder en F2, el cartagenero Agustín Moreno en F1 etc.

Fotos: Mallorca

2ª PRUEBA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MOTOS ACUÁTICAS RAID OFFSHORE, Foto 1
2ª PRUEBA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MOTOS ACUÁTICAS RAID OFFSHORE, Foto 2
2ª PRUEBA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MOTOS ACUÁTICAS RAID OFFSHORE, Foto 3
2ª PRUEBA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MOTOS ACUÁTICAS RAID OFFSHORE, Foto 4
Totana.com