ÚLTIMAS INCORPORACIONES AL POPMISSION FESTIVAL: NACHO CANUT, MIQUI PUIG, ROBERTA MARRERO...

Fuente:

Aquí están las últimas incorporaciones al PopMission Festival. Un evento que crece día a día...

NACHO CANUT, ROBERTA MARRERO y MIQUI PUIG.

En PopMission se baila!!!!.

Aquí están las últimas incorporaciones al PopMission Festival. Un evento que crece día a día. Si ya su cartel tiene a lo mejor del pop de estos momentos, ahora llega el turno a la pista de baile y para ello que mejor que tres de sus mejores exponentes. Todos a bailar!!!

Las sesiones de djs comenzará a las 03.30h en el Club Rambla, a tan sólo 100 metros del recinto de conciertos. Entrada con pulsera identificativa.

NACHO CANUT + ROBERTA MARRERO.

-NACHO CANUT.

Junto a Carlos Berlanga y Olvido Gara, Alaska, formó Kaka de Luxe, uno de los grupos pioneros del pop español de los 80. Tras un breve periodo constituidos como tal, formaron otra banda, Alaska y Los Pegamoides, grupo que añadió a sus filas a Ana Curra y a Eduardo Benavente y al que siguió tiempo después, Alaska y Dinarama. Junto a todos ellos, Nacho Canut escribió páginas doradas del punk rock de los años 80, y fue una de los promotores de lo que más tarde se bautizó como la movida madrileña. Uno de sus primeros éxitos fue Horror en el hipermercado (1980). Canut y Berlanga formaban el tándem compositor de la banda y con el tiempo se ha convertido en uno de los más importantes del pop/rock en español. Sus nombres van ligados a canciones como Bailando o La rebelión de los electrodomésticos, entre otras. Ya como Alaska y Dinarama, disfrutó del éxito de discos como Deseo carnal (1984), donde se encerraban temas como Cómo pudiste hacerme esto a mí o Ni tú ni nadie. A comienzos del los 90, Nacho Canut se embarcó en un nuevo proyecto musical con Alaska, Fangoria, en que Berlanga no quiso entrar.

Ha compuesto más de una veintena de canciones para películas de la talla de Los lunes al sol y Lucía y el sexo

-ROBERTA MARRERO

Hay estrellas de las que se empieza a hablar antes de que el producto de su actividad artística llegue al público. A nadie le cabe duda de que Roberta Marrero es una de ellas. Roberta llegó a Madrid desde su Canarias natal, de la mano de sus paisanos Felix Sabroso y Dunia Ayaso, para darse a conocer en la película "Descongélate" (2003), interpretando a la seductora cabaretera que canta la canción de Arakis "Tenía razón". Verla en la pantalla supuso un antes y un después. Nadie que haya visto sus escenas podrá decir que no estábamos ante un auténtico descubrimiento.

Ha grabado ahora la única versión de su disco: Una revisión de “Mi vida rosa” de Los Romeos. Además, es colaboradora habitual de Fangoria, se dejó ver muy glamourosa en "Ella", el segundo videoclip de Bebe.

-MIQUI PUIG.

"La banda sonora de una parte de mi vida" canto una vez este aprendiz de cantante de amor, ahora lleva un montón de años seleccionando la banda sonora de nuestras noches, su secreto

no es tal, es facil : poner bonitas canciones, ordenarlas de una manera agradable, a veces para bailar y otras no, así sin mas.

Rebuscando en su imaginario de soul, guitarras, pop y aparatitos electrónicos, ¿el resultado? canciones que tenias olvidadas en el fondo de tu memoria de pronto toman forma para hacerse

contemporaneas y necesarias, y sumadas a las mas recientes adquiere todo un extraño poso de felicidad en forma de melodías y ritmos que solo él sabe cuando acabaran...

Miqui es cantante y dj desde los 80, su curriculum, sus admiradores y detractores le avalan, conocerle es solo cuestión de ti...

Él pone la bso , tu solo debes tener una historia....

Jean Pierre (biógrafo oficial de Miqui Puig desde 1968)

____________________________________________________________

PopMission Festival
24 de junio 2006- Recinto Capuchinos (c/Santa Bárbara s/n) Totana (MURCIA)
Apertura de puertas 19.30h.
http://www.totana.com/popmission/

Totana.com