EL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA DENUNCIA "LA UTILIZACIÓN PARTIDISTA QUE HACE EL PARTIDO POPULAR DE LAS INSTALACIONES PÚBLICAS MUNICIPALES"

Fuente:

Según denuncian desde el Partido Socialista, el Partido Popular, en la campaña para recoger firmas en contra del Estatuto Catalán ...

Según denuncian desde el Partido Socialista, el Partido Popular, en la campaña para recoger firmas en contra del Estatuto Catalán ha utilizado el Centro Municipal de la Tercera Edad, que es una instalación municipal de carácter público, con el visto bueno de la Junta Directiva, en su mayoría miembros del PP, que facilitan a los populares se tarea "descalificadora", entre ellos D. Ginés Marín, que de este modo rinde pleitesía, con el intento, según el PSOE,  de manipular a los usuarios de dicho Centro.  

Según la concejal socialista Lola Cano, no solamente se están utilizando las instalaciones municipales para este fin, sino que incluso trabajadores del Ayuntamiento de Totana, afines al PP, y contratados “a dedo” por ellos mismos, según dijo,  en horas de trabajo, y durante el mercadillo semanal de los miércoles hayan estado solicitando firmas en contra del Estatuto, pagando el tributo por haber pasado a engrosar el listado de nóminas del Ayuntamiento, que pagamos todos las totaneras y totaneros.  

Desde el PSOE se tacha al gobierno municipal del PP de mantener actitudes totalitarias, sin ningún respeto hacía la pluralidad, con acciones que recuerdan otras épocas pasadas, faltando el respeto a las reglas del juego democrático.  

Asimismo, la edil del PSOE, manifestó que no es extraña esta manera de actuar de los populares, ya que, según  dijo, desde que llegaron al gobierno se han caracterizado por “manejar a la ciudadanía”, tergiversando en su propio beneficio a la opinión pública, y ninguneando a las demás fuerzas políticas.  

Cano Rodríguez mostró su perplejidad porque los miembros de la Junta Directiva del Centro Municipal se hayan prestado a “seguirle el juego al PP”, mostrando que tampoco ellos aceptan la pluralidad, y añadió que  por el contrario son un reflejo de la intolerancia y la incapacidad con que nos gobierna el PP desde hace más de tres años.

Totana.com