EL AYUNTAMIENTO APRUEBA EL PROYECTO PARA LAS OBRAS DEL NUEVO AULARIO DEL IES “PRADO MAYOR” DE TOTANA

Fuente:

La Junta Local de Gobierno del Ayuntamiento de Totana ha aprobado el proyecto y el pliego de condiciones para adjudicar las obras del aulario del IES “Prado Mayor” de Totana po...

EL AYUNTAMIENTO APRUEBA EL PROYECTO PARA LAS OBRAS DEL NUEVO AULARIO DEL IES “PRADO MAYOR” DE TOTANA

La Junta Local de Gobierno del Ayuntamiento de Totana ha aprobado el proyecto y el pliego de condiciones para adjudicar las obras del aulario del IES “Prado Mayor” de Totana por un presupuesto total de 532.006,28 euros, entre los que se encuentran también el proyecto de instalación eléctrica de baja tensión y la calefacción del edificio.

También se ha dado luz verde al procedimiento de adjudicación de las obras de urbanización de la parcela del nuevo Almacén Municipal de Totana, cuyo presupuesto asciende a los 69.926,86 euros.

Asimismo, se ha dado luz verde al procedimiento de adjudicación de las obras de supresión de barreras arquitectónicas y urbanísticas correspondientes al año 2005 por un importe de 75.350,96 euros.

Por otra parte, se ha acordado iniciar las obras de rehabilitación del Camino del Cementerio, cuyo presupuesto de ejecución es de 29.940 euros, así como el arreglo de la carretear de La Toma con una inversión de 29.582,50 euros.

Asimismo, se ha aprobado el contrato menor para la ejecución de las obras del Camino de enlace entre la Rambla de Los Arcos con el Camino del Cementerio por importe de 29.900 euros.

EL AYUNTAMIENTO APRUEBA EL PROYECTO PARA LAS OBRAS DEL NUEVO AULARIO DEL IES “PRADO MAYOR” DE TOTANA, Foto 1
Totana.com