EL AULA MÓVIL DE PREVENCIÓN RIESGOS LABORALES VISITA EL POLÍGONO INDUSTRIAL “EL SALADAR” DE TOTANA PARA SENSIBILIZAR A TRABAJADORES Y EMPRESARIOS

Fuente:

El Aula Móvil de prevención de la Comisión Regional de Seguridad y Salud Laboral ha visitado el polígono industrial “El Saladar” du...

EL AULA MÓVIL DE PREVENCIÓN RIESGOS LABORALES VISITA EL POLÍGONO INDUSTRIAL “EL SALADAR” DE TOTANA PARA SENSIBILIZAR A TRABAJADORES Y EMPRESARIOS

El Aula Móvil de prevención de la Comisión Regional de Seguridad y Salud Laboral ha visitado el polígono industrial “El Saladar” durante toda la mañana del pasado día 2 de junio de 2006, en las que los alumnos de la Escuela Taller participaron en las charlas impartidas de prevención de riesgos laborales.

Se han realizado dos charlas: taller de albañilería y carpintería metálica; y sobre derechos y deberes de empresarios y trabajadores en materia de prevención. Riesgos específicos que afectan a estos trabajos, visualizando fotos sobre las formas incorrecta y correcta de trabajar. El aula móvil ha estado disponible durante toda la mañana para todas la empresas y trabajadores del polígono.

La Comisión Regional de Seguridad y Salud Laboral de Murcia está llevando a cabo la I Campaña para la promoción, difusión e Información en Prevención de Riesgos Laborales en Centros de Trabajo de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, según informan fuentes de la Concejalía de Fomento y Empleo.

El fin principal de esta acción es conseguir sensibilizar a trabajadores y empresarios, con el objetivo de informarles y concienciarles, en materia de seguridad salud laboral.

Los empresarios y trabajadores recibieron una charla informativa de 30 minutos relacionada con los riesgos más frecuentes a los que están sometidos los trabajadores de cada sector, y sus medidas preventivas.

Esta charla fue ofrecida por un técnico especialista en prevención, con el apoyo de material multimedia. Tras la charla, se repartirán entre los asistentes un folleto resumen de lo se ha tratado en el aula móvil.

EL AULA MÓVIL DE PREVENCIÓN RIESGOS LABORALES VISITA EL POLÍGONO INDUSTRIAL “EL SALADAR” DE TOTANA PARA SENSIBILIZAR A TRABAJADORES Y EMPRESARIOS, Foto 1
Totana.com