ÚLTIMAS NOTICIAS POPMISSION FESTIVAL. DJ SIDERAL FALLECE EN BARCELONA

Fuente:

Tras la rueda de prensa celebrada el pasado jueves 25 de mayo, la organización dio a conocer las últimas noticias relacionadas con el festival...

ÚLTIMAS NOTICIAS POPMISSION FESTIVAL. DJ SIDERAL FALLECE EN BARCELONA

Tras la rueda de prensa celebrada el pasado jueves 25 de mayo, la organización dio a conocer las últimas noticias relacionadas con el festival.

- Sideral fallece en Barcelona. Como casi todo el mundo sabe ya a estas alturas, Sideral dj, uno de los nombres más importantes de esta edición falleció hace unos días en Barcelona por una parada cardiorrespiratoria. Desde aquí tan sólo unas palabras de ánimo a los amigos y familia por la gran pérdida que esto supone.

Aleix Vergés fue uno de los primeros agitadores de la escena de club de Barcelona. Comenzó en los 90 con el movimiento indie y con su grupo Peanut Pie, fue residente del mítico Nitsa Club de Barcelona y pronto dio el salto a otros clubes de España y Europa.

Hasta siempre.

- PopMission dona sus beneficios al orfanato Cardenal Belluga. También confirmamos que los beneficios que se obtengan en la edición de este año irán a parar a la Fundación Cardenal Belluga, un orfanato donde viven 33 niños de Murcia a los que no les ha sonreído nada la suerte. Son niños abandonados, maltratados o de padres alcohólicos y con problemas. Son niños de 0 a 6 años que que esperan a que sus padres se recuperen o a ser adoptados por otras familias.

La Fundación Cardenal Belluga se encuentra en MURCIA en c/ Santa Teresa, 23.

-PopMission tendrá Feria alternativa. Se trata de un espacio donde se pondrán comprar discos, ropa, chapas, camisetas y todo tipo de artículos relacionados con la música.

PopMission Festival

24 de junio 2006- Recinto Capuchinos (c/Santa Bárbara s/n) Totana (MURCIA)

IVÁN FERREIRO / SIDONIE / ASTRUD / SECOND / AUDIO / INKEYS /RUMOR! /...

Más info: www.totana.com/popmission

ÚLTIMAS NOTICIAS POPMISSION FESTIVAL. DJ SIDERAL FALLECE EN BARCELONA, Foto 1
Totana.com