EL PSOE LAMENTA PROFUNDAMENTE EL TRISTE ACCIDENTE QUE TUVO LUGAR EN LA AVD. JUAN CARLOS I CON EL RESULTADO DE DOS VICTIMAS MORTALES, Y SE PREGUNTA SI ESTO HUBIERA SIDO POSIBLE EVITARLO

Fuente:

Según un comunidado de prensa, el PSOE quiere poner de manifiesto su solidaridad con el dolo...

Según un comunidado de prensa, el PSOE quiere poner de manifiesto su solidaridad con el dolor de los familiares y amigos, de las dos fallecidas en el accidente de tráfico ocurrido en la conflictiva Avda. Juan Carlos I, y según los socialistas, si bien no se pretende hacer polémica con el dolor de nadie, sí hay que plantearse si las cosas se están haciendo correctamente.

El PSOE asegura que son ya muchos los accidentes que han tenido lugar en esta avenida desde que comenzaron estas "eternas y pretenciosas" obras, y añaden que el equipo de gobierno del PP los ha venido ocultando, porque hasta ahora e inexplicablemente estos accidentes no habían tenido consecuencias mortales.

Afirman los socialistas que son ya muchos los ciudadanos y ciudadanas que están hartos y cansados de unas obras interminables, que llevan ya un retraso de más de dos años y medio, y un sobreelevado coste económico superior a los dos millones de euros, es decir más de 332 millones de las antiguas pesetas, que esto es despilfarrar el dinero público, y que alguien debería dar explicaciones de esta nefasta gestión.

Los socialistas están convencidos que el coste social también está sobreelevado, estrangulando y aislando a todo el barrio Olímpico y Las Peras, así como a dos importantes comunidades escolares con un elevado numero de alumnos y alumnas, padres y madres, y profesionales de la enseñanza que diariamente se ven obligados a hacer uso de esta avenida en eternas y peligrosas obras.

Añaden que son ya muchas las llamadas de atención que desde su grupo se han hecho advirtiendo de la peligrosidad de estas obras, de su mala gestión y su dilatación en el tiempo. Según los socilalistas, son muchas las veces que  han dicho que en estas obras además de derrochar el dinero público, se está poniendo en peligro la seguridad de los usuarios

El PSOE se plantea porqué no se han resuelto estas obras como se ha hecho en la vecina localidad de Alhama, ajustándose al gasto necesario y realizándolas en un plazo de tiempo prudencial y lógico, si poner en peligro la integridad de nadie, y resolviendo los problemas de tráfico, movilidad y accesibilidad entre barrios.

Desde el PSOE exigen al equipo de gobierno del PP, que "tomen buena nota de lo que está sucediendo, y acaben de una vez por todas con esta caótica situación que sólo trae problemas y lamentables desgracias".

Totana.com