EL PSOE AFIRMA QUE LAS OBRAS DE LA AVDA. JUAN CARLOS I SON UN LASTRE SOCIAL Y ECONÓMICO INSOPORTABLE PARA EL MUNICIPIO

Fuente:

Según el PSOE, las "pretenciosas pero caóticas obras de la Avda. Juan Carlos I, son el claro ejemplo de la incapacidad del PP, poniendo de manifiesto su ...

Según el PSOE, las "pretenciosas pero caóticas obras de la Avda. Juan Carlos I, son el claro ejemplo de la incapacidad del PP, poniendo de manifiesto su mala gestión, el desatino y el gasto incontrolado".  

Los socialistas aseguran que al PP en su afán de mentir, engañar y manipular se le olvidan las cosas y resulta incoherente en sus planteamientos.  

Recuerdan que el PP en la anterior legislatura aseguraba que iba a quitar de inmediato la rotonda del barrio del Parral, ya que según ellos no servía para nada, y que las obras realizadas dentro de esta, un parral, en alusión al barrio, eran un peligro para los usuarios.  

Aseguran que en la actual legislatura el PP lo único que ha quitado ha sido la parada de autobús que había en la calle Santa Rita, junto a esta redonda, con la única finalidad de favorecer las obras de un particular amigo del PP, perjudicando así el interés general y la economía del municipio, ya que además ha sido la brigada municipal la encargada de retirar la marquesina.  

Añaden que de la rotonda del Parral y sólo para justificar sus actuaciones propias de comediantes, lo único que han retirado han sido las obras interiores, justificando este derroche en deshacer lo que otros hacen, en la peligrosidad de estas para los usuarios.  

Desde el PSOE se preguntan que si la estructura de un parral, que además tenía por delante las señales de tráfico, era peligrosa según el PP, ¿Qué riesgo tiene el muro de hormigón que se está levantando en la rotonda de los franceses? ¿Se valora por el mismo criterio el riesgo, o para las obras del PP éste se calcula con otra vara de medir?  

Señalan que antes se trataba de engañar y manipular la opinión pública, con el objetivo de crispar a la sociedad totanera, y atacar gratuitamente la gestión del equipo de gobierno del PSOE.  

Según el PSOE, "ahora la incoherencia y la falta de memoria y criterios del equipo de gobierno del PP, están llevando a cabo unas interminables obras en la Avda.Juan Carlos I, que además de no resolver nada y derrochar enormes cantidades de dinero, ponen en peligro la integridad de los usuarios, de hecho ya ha habido muchos accidentes en la zona a consecuencia de estas obras".  

Además el PSOE añadió que la rotonda de los franceses está mal realizada, ya que no cumple con los radios de giro mínimos necesarios para soportar el tráfico que tiene que soportar.  

Desde el PSOE hacen un ruego al alcalde para que tome las medidas oportunas y necesarias a fin evitar más desgracias en la zona, y le recordó que si estas siguen sucediendo, él es el único responsable por no ejercer las funciones para las que ha sido elegido.

Totana.com