COMIENZAN LAS ACTIVIDADES DE LA SEMANA SOCIOCULTURAL DE LAS PERSONAS MAYORES QUE CONGREGAN A NUMEROSOS SOCIOS

Fuente:

Con el encuentro de familiares y usuarios del Centro Municipal de Personas Mayores que tuvieron con el Concejal del área, Juan Carrión Tudela, donde se explicó el func...

COMIENZAN LAS ACTIVIDADES DE LA SEMANA SOCIOCULTURAL DE LAS PERSONAS MAYORES QUE CONGREGAN A NUMEROSOS SOCIOS

Con el encuentro de familiares y usuarios del Centro Municipal de Personas Mayores que tuvieron con el Concejal del área, Juan Carrión Tudela, donde se explicó el funcionamiento del Servicio de Estancias Diurnas y se firmaron los contratos de admisión y las normas del servicio, arrancaron oficialmente las actividades del programa sociocultural del centro.

A este acto asistieron 25 familiares acompañando a los usuarios que disfrutaron de una merienda con el concejal y los Técnicos del área. Al mismo tiempo, se proyectaron fotos de la actividad diaria que se realiza normalmente en el Servicio de Estancias Diurnas.

La Concejalía de Servicios al Ciudadano ha organizado la Semana Sociocultural de las Personas Mayores desde el pasado jueves y hasta el próximo miércoles.

El programa de actividades comenzó con la citada merienda de familiares y usuarios que tuvo lugar en el Servicio de Estancias Diurnas y continuó al día siguiente en el salón de actos del sótano de este edificio con la representación de la obra de teatro "Dulcinea me ha escrito una carta", que pondrá en escena el Grupo de Teatro "Alfar".

Además, hoy lunes día 29 de mayo, a las 17:00 horas, se presentará el nuevo boletín informativo "Nuestros Mayores" que ha editado la Concejalía de Servicios al Ciudadano del Consistorio totanero y la proyección de sendos vídeos de viajes a Tenerife y Santander realizados por los socios de este centro.

Mañana se impartirá, a las 17:00 horas, un taller de memoria en el Servicio de Estancias Diurnas y, a partir de las 18:30 horas, se celebrará un recital de poesía en este mismo lugar.

Las actividades finalizarán el día 31 de mayo con la visita que los socios y personas interesadas realizarán a la Capilla de La Milagrosa y la ofrenda floral que se ofrecerá.

Los interesados pueden solicitar más información sobre el programa de actos en el Centro Municipal de Personas Mayore, ubicado en la plaza Balsa Vieja, cuyo número es el 968/ 41 81 79.

COMIENZAN LAS ACTIVIDADES DE LA SEMANA SOCIOCULTURAL DE LAS PERSONAS MAYORES QUE CONGREGAN A NUMEROSOS SOCIOS, Foto 1
COMIENZAN LAS ACTIVIDADES DE LA SEMANA SOCIOCULTURAL DE LAS PERSONAS MAYORES QUE CONGREGAN A NUMEROSOS SOCIOS, Foto 2
COMIENZAN LAS ACTIVIDADES DE LA SEMANA SOCIOCULTURAL DE LAS PERSONAS MAYORES QUE CONGREGAN A NUMEROSOS SOCIOS, Foto 3
COMIENZAN LAS ACTIVIDADES DE LA SEMANA SOCIOCULTURAL DE LAS PERSONAS MAYORES QUE CONGREGAN A NUMEROSOS SOCIOS, Foto 4
Totana.com