Escuela de Padres: ¿ALIMENTAMOS BIEN A NUESTROS HIJOS?

Fuente:

JUEVES 25 DE MAYO A LAS 20:30 EN EL COLEGIO COMARCAL

Escuela de Padres: ¿ALIMENTAMOS BIEN A  NUESTROS HIJOS?

Este jueves 25 de mayo tendrá lugar en el colegio Comarcal a las 20:30 la charla “¿ALIMENTAMOS BIEN A NUESTROS HIJOS?”, que será conducida por la dietista Mª Lucila Palazón Martín.

Esta iniciativa ha partido del AMPA del Colegio Comarcal en colaboración con el Servicio Municipal de Prevención de Drogodependencias y Promoción de la Salud, dentro del programa “Escuela de Padres”, enmarcado en este servicio.

Hoy en día hay multitud de información sobre dietas, alimentos recomendados, hábitos de alimentación…

Pero cuando miramos a nuestros propios hijos nos hacemos preguntas tales como: ¿estaré haciendo bien dándole de merendar un bocadillo todas las tardes?, ¿dónde pongo el límite en las chucherías?, no para de comer en todo el día, ¿qué hago?, ¿qué pasa si no quiere comer pescado?, ¿casa o comedor del colegio?,…

Por eso desde el AMPA del Colegio Comarcal se propone esta iniciativa desde la que se pretende aclarar todas las dudas, y así, proporcionar una alimentación sana y equilibrada a nuestros hijos.

Para cualquier información pueden contactar con el Servicio de Prevención de Drogodependencias y Promoción de la Salud (Servicios Sociales).

Escuela de Padres: ¿ALIMENTAMOS BIEN A  NUESTROS HIJOS?, Foto 1
Totana.com