Murcia.com - Noticias de la Región de Murcia

El colegio “La Milagrosa” celebró la IV Semana Cultural Solidaria del 24 al 28 de abril

Fuente:

Se celebraron múltiples actividades como talleres y conferencias

La cultura y la solidaridad son dos importantes valores que desde el colegio "La Milagrosa" de la localidad se intentan fomentar, lo cual quedó patente con la celebración de la cuarta edición de la Semana Cultural Solidaria.

Entre los días 24 y 28 de abril, este centro educativo implicó tanto a escolares como a profesores y comunidad educativa en general en las actividades organizadas con motivo de este evento que contó en su inauguración con la presencia del primer edil local, Juan Morales, y el concejal de Educación, Roque Molina.

Entre las conferencias que se celebraron en esta semana que se presentó bajo el título "La magia de la comunicación…" destacaron "La Comunicación y la inteligencia emocional", "El lenguaje de signos (la Eucaristía)" y "El lenguaje en los medios de comunicación (Los anuncios: T.V.)".

Entre los principales expertos en la materia se contó con la presencia de Javier Chust, pedagogo; Reinaldo, profesor y poeta; Emilio Pulido, profesor y poeta; Celestino Fernández, sacerdote y periodistam y Juan Carlos García Domene, sacerdote.

Los talleres más significativos y que fueron realizados desde los alumnos de infantil hasta la ESO, se basaron en los distintos tipos de comunicación tales como la oral, escrita, de los signos, gráfica, audiovisual, simbólica y musical.

En definitiva una Semana Cultural Solidaria que contó con la implicación de todos y que el año que viene a buen seguro que se volverá a organizar por este centro educativo de nuestro municipio.

El colegio “La Milagrosa” celebró la IV Semana Cultural Solidaria del 24 al 28 de abril, Foto 1
El colegio “La Milagrosa” celebró la IV Semana Cultural Solidaria del 24 al 28 de abril, Foto 2
El colegio “La Milagrosa” celebró la IV Semana Cultural Solidaria del 24 al 28 de abril, Foto 3

ADODB.Recordset error '800a0cc1'

No se encontró el elemento en la colección que corresponde con el nombre o el ordinal pedido.

/cgi-bin/noticia.asp, línea 178