EL POLÍGONO INDUSTRIAL "EL SALADAR" ACOGE LA I CONCENTRACIÓN DE QUADS "CIUDADDETOTANA"

Fuente:

El Polígono Industrial "El Saladar" de Totana acogió el pasado domingo día 21 de mayo la I Concentración de Quads "Ciudad de Totana", organizada por la Asociación de Quad...

EL POLÍGONO INDUSTRIAL EL SALADAR ACOGE LA I CONCENTRACIÓN DE QUADS CIUDADDETOTANA

El Polígono Industrial "El Saladar" de Totana acogió el pasado domingo día 21 de mayo la I Concentración de Quads "Ciudad de Totana", organizada por la Asociación de Quads Acción de Totana. Este evento contó con la colaboración del Club Suraventura, Protección Civil y Cruz Roja Española.

El evento comenzó a las 7:30 horas con las inscripciones de todos los participantes de los distintos municipios de la Región de Murcia. A las 9:30 horas la organización obsequió con una chocolatada. A las 10 de la mañana se inició una ruta que llegó hasta Aledo para después volver al polígono industrial.

Terminada la ruta tuvo lugar una parrillada con una participación de unas 500 personas aproximadamente. A continuación tuvo lugar una exhibición en asfalto por parte de pilotos de Fuente Alamo y de miembros de la organización. La entrega de trofeos corrió a cargo del presidente del club Diego Carrión y del vicepresidente Pedro Abel. Al finalizar la exhibición hubo una paella gigante para todos los participantes.

Más fotos:
http://www.totana.com/cgi-bin/concentracion-quads-ciudaddetotana.asp

EL POLÍGONO INDUSTRIAL EL SALADAR ACOGE LA I CONCENTRACIÓN DE QUADS CIUDADDETOTANA, Foto 1
Totana.com