EL FC BARCELONA LOGRÓ LA SEGUNDA LIGA DE CAMPEONES DE SU HISTORIA

Fuente:

Unas 70 personas de las peñas barcelonistas de la Región de Murcia, entre los que se encontraban un grupo cinco personas de la Peña Barcelonista de Totana ...

EL FC BARCELONA LOGRÓ LA SEGUNDA LIGA DE CAMPEONES DE SU HISTORIA

Unas 70 personas de las peñas barcelonistas de la Región de Murcia, entre los que se encontraban un grupo cinco personas de la Peña Barcelonista de Totana y entre ellos su presidente Juan Carrión, viajaron al Stade Sant Dennis de París a presenciar la final de la Champions League´2006 que enfrentaba al FC Barcelona y al Arsenal inglés (2-1).

El viaje transcurrió con normalidad desde que partió el avión al mediodía del mismo día 17 desde el aeropuerto del Prat (Alicante), ya que, viajaron también con las peñas azulgranas de la provincia de Alicante. Los aficionados totaneros se desplazaron después a la zona de Trocadero, donde se encuentra la Torre Eiffel, donde se concentraron miles de aficionados culés de toda España.

De la peña barcelonista de Totana viajaron Pedro Cifuentes, Roque Molina, José Benítez, Javier Azor y su presidente Juan Carrión Tudela gracias a que consiguieron tres entradas por la asignación que realizló el club a las peñas más dos que Carrión tenía por ser miembro delegado de la Comisión Social del club azulgrana.

El viaje, la estancia y el partido se desarrollaron sin incidentes y el regreso fue esa misma madrugada al término de la fiesta blaugrana llegando a Totana al día siguiente sobre las 7:00 horas.

La Peña Barcelonista de Totana quieren agradecer a los aficinados a este equipo en esta localidad por el buen comportamiento que tuvieron durante las celebraciones y la concentración de personas que se registró en puntos neurálgicos del barcelonismo local como los bares "El Cairo" y "Los Tubos" y posteriormente en la celebración de la rotonda de "La Turra", lugar de encuentro de los éxitos deportivos del equipo, así como en otros puntos de la ciudad, así como por la forma de disfrutar de la alegría desbordada que supone conseguir la segunda Copa de Europa de la historia del club.

Así mismo, el Consejo Directivo de la Peña Barcelonista quiere pedir disculpas a los vecinos por los pequeños daños materiales y ruidos que se pudieron ocasionar con motivo de esta celebración y, asimismo, informa de que pondrá en conocimiento de socios y aficionados del Barcelona en general la fecha en que se trasladarán las réplicas de la Copa de la Liga 2005/2006 y la Copa de Europa´2006 a Totana coincidiendo con la celebraicón de la VI Troba de Peñas Barcelonistas de la Región de Murcia. Visca el Barsa! Visca Totana!

Más fotos:
http://www.totana.com/cgi-bin/barsa-liga-campeones-2006.asp

EL FC BARCELONA LOGRÓ LA SEGUNDA LIGA DE CAMPEONES DE SU HISTORIA, Foto 1
Totana.com