EL PARTIDO POPULAR DE TOTANA ANUNCIA LA PUESTA EN MARCHA DE UN PLAN DE ARREGLO DE CAMINOS RURALES Y NIEGA LAS ACUSACIONES DEL PSOE

Fuente:

El Partido Popular de Totana ha negado las críticas vertidas por el PSOE en las que se acusa al Gobierno municipal de arreglar caminos privados con dinero público ...

Loading player...

EL PARTIDO POPULAR DE TOTANA ANUNCIA LA PUESTA EN MARCHA DE UN PLAN DE ARREGLO DE CAMINOS RURALES Y NIEGA LAS ACUSACIONES DEL PSOE

El Partido Popular de Totana ha negado las críticas vertidas por el PSOE en las que se acusa al Gobierno municipal de arreglar caminos privados con dinero público y ha señalado que en esta legislatura es en la que más inversiones se han realizado en esta materia.

El concejal de Caminos, José Antonio Muñoz López , salió al paso de las denuncias de la oposición y quiso para aclarar esta situación desmintiendo de manera rotunda estas acusaciones.

El edil declaró que es en esta legislatura gobernada por el Partido Popular es cuando más va a invertir el Ayuntamiento en el arreglo y asfaltado de caminos públicos, aunque es imposible arreglar todos y cada uno de los caminos existentes en el municipio.

En cuanto a la polémica promovida por el PSOE , en la que se asegura que se están arreglando caminos en la zona de Viñas y Carivete, situados en el término municipal de Aledo, Muñoz manifestó que “efectivamente existen caminos que en parte de su trazado concurren por el municipio vecino, pero que el coste del arreglo de esos tramos, sin duda, correrán a cargo del Ayuntamiento de Aledo”.

Además, aseguró que el plan de asfaltado de caminos que se pondrá en marcha en breve lo único que pretende es beneficiar a todos los vecinos, ya que, según dijo, “todos somos usuarios en mayor o menor medida de los caminos”.

Asimismo, el portavoz del Grupo Popular y concejal de Obras e Infraestructuras, José Martínez Andreo, explicó que en el plan de asfaltado se va a invertir un millón de euros, de los cuales 500.000 euros se destinarán al asfaltado de nuevos caminos, 200.000 a la mejora de otros y otros más de 200.000 a arreglar caminos vecinales en los que el Consistorio financiará el 40% del coste y el resto lo pagarán los vecinos de su bolsillo.

Martínez Andreo anunció el asfaltado de tres kilómetros en varios caminos lindantes a la recién inaugurada circunvalación norte de Totana y se asfaltarán también el Camino de la Cala, y el Camino del Cementerio, siendo éste una reivindicación histórica de muchos años por los vecinos, así como en la pedanía del Paretón.

EL PARTIDO POPULAR DE TOTANA ANUNCIA LA PUESTA EN MARCHA DE UN PLAN DE ARREGLO DE CAMINOS RURALES Y NIEGA LAS ACUSACIONES DEL PSOE, Foto 1
Totana.com