Murcia.com - Noticias de la Región de Murcia

Amalia Crespo Vera ganó el primer premio con su dibujo en el concurso “¿Qué es un discapacitado para ti?” convocado por ADIDE

Fuente:

Esta joven totanera recibió su premio en la sede de ADIDE, colectivo que convocó este concurso en la pasada Aldea de Asociaciones

Amalia Crespo Vera ha sido la ganadora del primer premio en el concurso "¿Qué es un discapacitado para ti?" convocado por ADIDE, Asociación de Discapacitados de Totana, durante la pasada Aldea de Asociaciones.

Esta joven totanera de nueve años estudia en el colegio "Santiago" de la localidad y con su dibujo consiguió alzarse con el primer puesto.

ADIDO convocó este concurso durante la pasada Aldea de Asociaciones y en el tomaron parte en torno a los cincuenta niños y niñas del municipio. Todos ellos, según explica Andrés Esparza, recibieron un regalo por participar.

El objetivo de este concurso de dibujos, que se ha realizado este año por primera vez por parte de ADIDE, es que todos los niños sepan que es un discapacitado.

En este sentido, Andrés Esparza, adelanta que todos los dibujos realizados serán expuestos en breve espacio de tiempo.

Asimismo ha informado que desde ADIDE se tiene previsto poner en marcha muchas actividades para los niños que se desarrollarán poco a poco.

Amalia Crespo Vera ganó el primer premio con su dibujo en el concurso “¿Qué es un discapacitado para ti?” convocado por ADIDE, Foto 1

ADODB.Recordset error '800a0cc1'

No se encontró el elemento en la colección que corresponde con el nombre o el ordinal pedido.

/cgi-bin/noticia.asp, línea 178