EL II TALLER DE LENGUA DE SIGNOS COMENZARÁ EL PRÓXIMO DÍA 15 DE MAYO EN EL LOCAL SOCIAL DEL BARRIO "TIROL CAMILLERI"

Fuente:

El Ayuntamiento de Totana y la asociación de personas sordas “El Unicornio” de Totana han organizado a partir del próximo día 15 de mayo la segunda edición del ...

EL II TALLER DE LENGUA DE SIGNOS COMENZARÁ EL PRÓXIMO DÍA 15 DE MAYO EN EL LOCAL SOCIAL DEL BARRIO TIROL CAMILLERI

El Ayuntamiento de Totana y la asociación de personas sordas “El Unicornio” de Totana han organizado a partir del próximo día 15 de mayo la segunda edición del taller de lengua de signos, cuyo plazo de inscripción para tomar parte en este taller finaliza el 12 de mayo.

El coste vuelve a ser gratuito y el lugar de realización será el local social del Tirol Camilleri. Para realizar la inscripción hay que dirigirse a la Concejalía de Participación Ciudadana o a la Asociación “El Unicornio”.

El I taller de lengua de signos fue clausurado apenas hace un mes y en el participaron más de 50 personas, tal y como explicó el edil de Participación Ciudadana, Juan Carrión.

La evaluación de este taller reflejó que había sido demasiado corto y por tanto se solicitó al consistorio que se convocara un segundo curso, señaló Carrión.

A este respecto, el edil destacó que la puesta en marcha de este segundo taller responde a las inquietudes de los vecinos y es reflejo de la “apuesta clara y decidida para facilitar la integración tan anhelada y justa de las personas sordas”.

Por su parte, Agustina Rojo, presidenta de Unicornio y Lucía Tudela, responsable del curso, agradecieron el interés demostrado desde el Ayuntamiento por esta actividad. Agustina Rojo señaló asimismo que esto es un paso más para que las personas oyentes y sordas consigan mayor integración.

EL II TALLER DE LENGUA DE SIGNOS COMENZARÁ EL PRÓXIMO DÍA 15 DE MAYO EN EL LOCAL SOCIAL DEL BARRIO TIROL CAMILLERI, Foto 1
Totana.com