UN AÑO MAS "KAISER" ENTREGA LA EQUIPACIÓN AL EQUIPO TOTANERO

Fuente:

QUE PARTICIPARA EN EL XLII CONCURSO NACIONAL DE EDUACIÓN VIAL

UN AÑO MAS KAISER ENTREGA LA EQUIPACIÓN AL EQUIPO TOTANERO

Un año mas, y como vienen siendo costumbre desde hace ya cuatro años, El gerente de la empresa de ropa deportiva "KAISER" entregó al Concejal de Seguridad Ciudadana, D. José Martínez Andreo, y a la Escuela de Educación Vial de la Policía local de Totana, la prendas de ropa que compondrán la uniformidad del Equipo compuesto por Adrián Murcia Jiménez y Tania Sánchez Parra, Campeón y Subcampeón de la V edición Concurso Local de Educación Vial, y que representarán a Totana en el XLII Concurso Nacional de Educación Vial en Parques Infantiles de Tráfico, que se celebrará en León los días 2, 3 y 4 de junio del presenta año.

La Equipación de este año está compuesta por pantalón de deporte, suéter polo, chaleco y parka con el anagrama de la Escuela de Educación Vial de la Policía Local de Totana, así como unas zapatillas deportivas.

El gerente de Kaiser señaló que se sentía contento de esta colaboración, y poder participar en el programa de Educación Vial, ya que es un proyecto que no pretende competir, sino buscar educar a los niños y jóvenes en un comportamiento responsable y seguro en la circulación de personas y vehículos por las vías públicas. En definitiva es un programa que nos llegará a beneficiar a todos, pues todos necesitamos utilizar las vías públicas con seguridad.

Respecto al Concurso Nacional, la Escuela de Educación Vial de la Policía Local informa que próximamente se emitirá un reportaje completo sobre este concurso en la página Web de Educación Vial www.totana.com/educacion-vial , página que está patrocinada íntegramente por "Obra social Totana.com"

UN AÑO MAS KAISER ENTREGA LA EQUIPACIÓN AL EQUIPO TOTANERO, Foto 1

Galería de imágenes

UN AÑO MAS KAISER ENTREGA LA EQUIPACIÓN AL EQUIPO TOTANERO - 1
UN AÑO MAS KAISER ENTREGA LA EQUIPACIÓN AL EQUIPO TOTANERO - 2
UN AÑO MAS KAISER ENTREGA LA EQUIPACIÓN AL EQUIPO TOTANERO - 3
UN AÑO MAS KAISER ENTREGA LA EQUIPACIÓN AL EQUIPO TOTANERO - 4
UN AÑO MAS KAISER ENTREGA LA EQUIPACIÓN AL EQUIPO TOTANERO - 5
UN AÑO MAS KAISER ENTREGA LA EQUIPACIÓN AL EQUIPO TOTANERO - 6
UN AÑO MAS KAISER ENTREGA LA EQUIPACIÓN AL EQUIPO TOTANERO - 7
Totana.com