INCIDENCIA EN EL SERVICIO DE AGUA POTABLE DEL CASCO URBANO POR LIMPIEZA DE LOS DEPÓSITOS DEL RULO PERTENECIENTES A MANCOMUNIDAD DE LOS CANALES DEL TAIBILLA

Fuente:

Los próximos día 26, 27 y 28 de abril la Mancomunidad de los Canales del Taibilla va a proceder a la limpieza de los depó...

Los próximos día 26, 27 y 28 de abril la Mancomunidad de los Canales del Taibilla va a proceder a la limpieza de los depósitos del Rulo como medida preventiva sanitaria y, en consecuencia, se va interrumpir el abastecimiento de agua potable al casco urbano de Totana desde estos depósitos. El suministro va a quedar garantizado a través del depósito de las Cabezuelas actualmente en servicio.

La incidencia va a ser apreciada en una reducción en la presión de suministro en algunas zonas del casco urbano, especialmente en los barrios de San Roque, los Frailes y el Parral y las viviendas de la Avda. Santa Eulalia.

No se prevén cortes de suministro, ya que desde la concesionaria y la Concejalía de Servicios a la Ciudad se han tomado las medidas necesarias para minimizar los efectos de esta operación.

Totana.com