EL PSOE CONSIDERA INSUFICIENTES LAS EXPLICACIONES DE JUAN CARRIÓN SOBRE LA DEMOLICIÓN DE LA CASA DE LOS CARLOS

Fuente:

El edil socialista, Andrés García Cánovas, ha dicho que las explicaciones dadas por el concejal de Urbanismo, Juan Carrión, sobre la demolición ...

EL PSOE CONSIDERA INSUFICIENTES LAS EXPLICACIONES DE JUAN CARRIÓN SOBRE LA DEMOLICIÓN DE LA CASA DE LOS CARLOS

El edil socialista, Andrés García Cánovas, ha dicho que las explicaciones dadas por el concejal de Urbanismo, Juan Carrión, sobre la demolición de la fachada de la casa de “Los Carlos” son insuficientes.  

Dijo que el concejal de Urbanismo se ha limitado a decir que no había dado permiso para demoler la fachada y que obligará a la propiedad a restituirla. Añadió que fuentes muy cercanas a la propiedad le han asegurado que esta nunca habría demolido la fachada de no haber contado con la complicidad del gobierno local y que varios días antes de iniciar la demolición ya sabían que iban a derribarla.  

Según el edil socialista, Andrés García Cánovas, la mejor prueba de la complicidad del gobierno local del PP es que no se dio ninguna instrucción a los servicios técnicos municipales para que vigilasen el derribo, o para que la propiedad adoptase durante el derribo de la vivienda las medidas necesarias para evitar que esta se cayese.  

Aseguró que las explicaciones del concejal de Urbanismo, Juan Carrión, carecen de credibilidad y que nadie se explica como se pudo haber incumplido la Ley en “las narices del concejal” y con la participación de la Policía Local.  

Dijo que no es suficiente con obligar a la propiedad a restituir la fachada y que la Comunidad Autónoma debe imponer una sanción ejemplarizante para garantizar la conservación del poco patrimonio arquitectónico que queda en Totana.  

Comentó que el PSOE va a investigar a fondo la participación del concejal de Urbanismo o de cualquier otro miembro del gobierno local del PP en el derribo de la fachada de esta vivienda, y que de encontrar pruebas suficientes presentarán la correspondiente denuncia.

EL PSOE CONSIDERA INSUFICIENTES LAS EXPLICACIONES DE JUAN CARRIÓN SOBRE LA DEMOLICIÓN DE LA CASA DE LOS CARLOS, Foto 1
EL PSOE CONSIDERA INSUFICIENTES LAS EXPLICACIONES DE JUAN CARRIÓN SOBRE LA DEMOLICIÓN DE LA CASA DE LOS CARLOS, Foto 2
Totana.com