EL CERTAMEN MUNICIPAL "CREARTE JOVEN´2006" SE CONVOCA EN LAS MODALIDADES DE PINTURA, FOTOGRAFÍA, MÚSICA Y GRAFFITI

Fuente:

La Concejalía de Infancia y Juventud ha convocado el certamen municipal "Crearte Joven´2006" en las modalidades de pintura, fotografía, música y graffiti ...

Loading player...

EL CERTAMEN MUNICIPAL CREARTE JOVEN´2006 SE CONVOCA EN LAS MODALIDADES DE PINTURA, FOTOGRAFÍA, MÚSICA Y GRAFFITI

La Concejalía de Infancia y Juventud ha convocado el certamen municipal "Crearte Joven´2006" en las modalidades de pintura, fotografía, música y graffiti, para cuyos concursos se deben presentar los trabajos junto con la hoja de inscripción debidamente cumplimentada y fotocopia del DNI, según informó la edil del ramo Josefa María Sánchez Méndez durante la presentación.

En el concurso de música podrán participar los jóvenes de edades comprendidas entre los 14 y 30 años en el momeno de realizar las inscripciones, nacidos o que acrediten su residencia en Totana y, en el caso de los grupos, el 80% de los miembros deberán reunir los requisitos mencionados.

Las inscripciones junto con la documentación solicitada se entregarán en la Concejalía de Juventud situada en el centro sociocultural "La Cárcel", plaza Jardines de Ramos, s/n, de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes; y los miércoles, de 17:00 a 20:00 horas.

El jurado estará compuesto por dos personas reconocidas en la materia, y será presidido por la concejal de Juventud o persona en quien delegue. El concurso consistirá en la actuación en directo de los grupos inscritos para participar en el concierto del "Crearte Joven´2006", cuya fecha y lugar de realización se comunicará previamente a los participantes y a través de los medios de comunicación. Los premios correspondientes a esta modalidad serán un primero y un segundo, dotados con 700 y 350 euros, respectivamente.

En el caso del concurso de graffitis podrán participar los jóvenes de edades comprendidas entre 14 y 30 años, cuya preinscripción hayan formulado antes del 7 de abril. Las obras se efectuarán, según explicó la concejal, coincidiendo con la celebración de la "Aldea de las Asociaciones", el día 22 de abril; y se podrán presentar un máximo de dos bocetos por autor. Los premios asciende a los 150, 100 y 50 euros para los tres primeros clasificados.

En el casco del concurso de pintura podrán participar las personas interesadas con edades entre 15 y 35 años, cuyo plazo de inscripción finaliza el 16 de junio. Los premios son de 600, 300 y 150 euros; y las obras premiadas quedarán en propiedad del Consistorio totanero.

El concurso de fotografía fija premios de 300, 150 y 75 euros, respectivamente; y el plazo de presentación de trabajos finaliza el 16 de junio. El tema será libre y cada autor podrá presentar un máximo de tres fotografías, con un formato de 18x24 centímetros y 20x30 centímetros. Las fotografías deberán presentarse montadas en soporte rígido de 25x35, consignando detrás el título de la fotografía. Las obas serán originales e inéditas y no premiadas en ningún otro.

EL CERTAMEN MUNICIPAL CREARTE JOVEN´2006 SE CONVOCA EN LAS MODALIDADES DE PINTURA, FOTOGRAFÍA, MÚSICA Y GRAFFITI, Foto 1
EL CERTAMEN MUNICIPAL CREARTE JOVEN´2006 SE CONVOCA EN LAS MODALIDADES DE PINTURA, FOTOGRAFÍA, MÚSICA Y GRAFFITI, Foto 2
Totana.com