TOTANA ACOGE LOS DÍAS 1 Y 2 DE ABRIL EL VIII RÁNKING NACIONAL DE BÁDMINTON EN CATEGORÍAS SUB-15 Y SUB-17

Fuente:

El concejal de Deportes, José Antonio Valverde Reina, y el presidente del Club de Bádminton de Totana, Agustín Herrero, han presentado el VIII Ránking Nacional de Bádminton ...

Loading player...

TOTANA ACOGE LOS DÍAS 1 Y 2 DE ABRIL EL VIII RÁNKING NACIONAL DE BÁDMINTON EN CATEGORÍAS SUB-15 Y SUB-17

El concejal de Deportes, José Antonio Valverde Reina, y el presidente del Club de Bádminton de Totana, Agustín Herrero, han presentado el VIII Ránking Nacional de Bádminton que se celebrará en el Pabellón de Deportes "Manolo Ibáñez" de Totana los días 1 y 2 de abril, en categorías sub-15 y sub-17, y que es prueba puntuable para el Nacional.

El edil explicó que en total se organizan 11 ránkings a lo largo del año en diferentes poblaciones de toda España en los que se van sumando puntos, de forma que al final de las competiciones, los cinco primeros clasificados va a la selección española.

El próximo ránking será en La Garriga (Barcelona); y en la prueba que se celebrará en Totana - donde se celebra por segunda vez- participarán 96 deportistas en modalidad mansculina y femenina que competirán en categorías individual masculino, individual femenina y dobles.

Los deportistas proceden de toda España, aunque se concentrarán más de Cataluña, Comunidad Valenciana, Castilla La Mancha, Baleares y Andalucía; mientras que de Totana participarán un total de 5 chicos y 5 chicas. Del resto de la Región sólo participará un cartagenero.

Entre todas las categorías se disputarán un total de 199 partidos. El sábado empezará la competición a las 9:00 horas y finalizará sobre las 20:30 horas. El domingo se celebrarán las finales que terminarán sobre las 13:30 horas.

La competición está organizada por la Federación Española de Bádminton, el Consejo Superior de Deportes, el Club de Bádminton de Totana y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Totana, y cuenta con la colaboración de algunas empresas locales.

TOTANA ACOGE LOS DÍAS 1 Y 2 DE ABRIL EL VIII RÁNKING NACIONAL DE BÁDMINTON EN CATEGORÍAS SUB-15 Y SUB-17   , Foto 1
TOTANA ACOGE LOS DÍAS 1 Y 2 DE ABRIL EL VIII RÁNKING NACIONAL DE BÁDMINTON EN CATEGORÍAS SUB-15 Y SUB-17   , Foto 2
TOTANA ACOGE LOS DÍAS 1 Y 2 DE ABRIL EL VIII RÁNKING NACIONAL DE BÁDMINTON EN CATEGORÍAS SUB-15 Y SUB-17   , Foto 3
Totana.com