LA JUNTA LOCAL DE GOBIERNO APRUEBA SOLICITAR A CAJA MURCIA LA INSTALACIÓN DE UN CAJERO AUTOMÁTICO EN EL POLÍGONO INDUSTRIAL “EL SALADAR”

Fuente:

La junta local de gobierno del Ayuntamiento de Totana ha aprobado recientemente solicitar a la Caja de Ahorros de Murcia la instalación de un cajero automático ...

La junta local de gobierno del Ayuntamiento de Totana ha aprobado recientemente solicitar a la Caja de Ahorros de Murcia la instalación de un cajero automático en el polígono industrial “El Saladar” de Totana con el fin de dar respuesta a la demanda existente al centenar de empresas allí instaladas.

La propuesta conjunta de los concejales de Industria y Nuevas Tecnologías y Fomento y Empleo, José Miguel Martínez Soler y José Martínez Andreo, respectivamente, pretende colocar este servicio en las inmediaciones del Centro de Desarrollo Local de Totana con el fin de prestar y agilizar los servicios bancarios a los usuarios del parque industrial de Totana.

En la actualidad, las empresas instaladas en el polígono industrial “El Saladar” emplean a más de 800 trabajadores, que se sumarán a las treinta empresas que se ubicarán próximamente en las parcelas correspondientes a la urbanización de la cuarta fase .

Además, existen otros colectivos importantes que trabajan diariamente en este parque, como son los trabajadores municipales del Centro de Desarrollo Local y la sociedad municipal de Promoción de Suelo Industrial y Vivienda (Proinvitosa), los alumnos de la Escuela Taller, los alumnos de los cursos de formación que allí se imparten y los centenares de usuarios de paso que utilizan a diario los servicios del polígono.

Este servicio permitiría, según indicaron los ediles, agilizar las transacciones y las gestiones comerciales a realizar en el polígono al disponer de un medio electrónico para realizar operaciones bancarias tales como consultas, reintegros o pagos con el fin de evitar desplazamientos a las sucursales de la ciudad.

Asimismo, recientemente, se ha puesto en marcha en el polígono la Oficina Municipal de Atención al Agricultor y Ganadero y la Oficina Comarcal Agraria de la Consejería de Agricultura, lo que permitiría a los usuarios realizar sus pagos de impuestos y servicios directamente a través del citado cajero automático, facilitando los trámites administrativos a sus usuarios.

Totana.com