ALUMNOS DEL CENTRO OCUPACIONAL "JOSÉ MOYÁ TRILLA" VISITAN LAS INSTALACIONES DE UNA FACTORÍA DE TOTANA

Fuente:

ALUMNOS DEL CENTRO OCUPACIONAL JOSÉ MOYÁ TRILLA VISITAN LAS INSTALACIONES DE UNA FACTORÍA DE TOTANA

El colectivo de discapacitados psíquicos del centro ocupacional de Totana “José Moyá”, como es habitual en su programación, dedica varias jornadas a realizar salidas y conocer los recursos del entorno, con objetivos como conocer el funcionamiento de una empresa o industria.

Así como en cursos pasados se realizaron visitas al periódico “La Verdad” o a la feria de artesanía de Lorca, entre otras, en este caso el equipo de profesionales del centro ocupacional eligieron una industria de la localidad.

En ella, los alumnos de este centro pudieron conocer la organización de esta industria y como los trabajadores, a modo de trabajo en cadena y divididos en secciones, trabajaban con el metal, aluminio, plástico, entre otros, además de conocer también el uso de las diferentes máquinas y herramientas.

Otra característica a añadir es que los alumnos del centro pudieron conocer la historia de la empresa: sus inicios, y su avance al cabo de los años en cuanto a dimensión y personal, relatados de la mano del responsable que los recibió con una calurosa bienvenida y quien al final de la visita les deleitó con un regalo que hizo que la culminación de ésta fuera por parte de los visitantes de entera satisfacción.

El Centro Ocupacional “José Moyá”, continúa su programa de diversificación de actividades para personas con discapacidad, cuyo número de usuarios no ha dejado de crecer desde su puesta en marcha.

ALUMNOS DEL CENTRO OCUPACIONAL JOSÉ MOYÁ TRILLA VISITAN LAS INSTALACIONES DE UNA FACTORÍA DE TOTANA, Foto 1
ALUMNOS DEL CENTRO OCUPACIONAL JOSÉ MOYÁ TRILLA VISITAN LAS INSTALACIONES DE UNA FACTORÍA DE TOTANA, Foto 2
ALUMNOS DEL CENTRO OCUPACIONAL JOSÉ MOYÁ TRILLA VISITAN LAS INSTALACIONES DE UNA FACTORÍA DE TOTANA, Foto 3
ALUMNOS DEL CENTRO OCUPACIONAL JOSÉ MOYÁ TRILLA VISITAN LAS INSTALACIONES DE UNA FACTORÍA DE TOTANA, Foto 4
Totana.com