EL AYUNTAMIENTO DE TOTANA REGISTRA LA MARCA TURÍSTICA “TOTANA, ¡VEN Y VÍVELA”

Fuente:

EL AYUNTAMIENTO DE TOTANA REGISTRA LA MARCA TURÍSTICA “TOTANA, ¡VEN Y VÍVELA”

La Junta de Gobierno Local aprobó en su última sesión la propuesta de las Concejalías de Fomento y Turismo para la solicitud de la concesión de la marca nacional "Totana, ¡Ven y Vívela!” a la Oficina Española de Patentes y Marcas con el fin de que el municipio de Totana ofrezca sus atractivas e interesantes ofertas promocionadas por todas de una forma óptima y competitiva en el mercado.

La concejal de Turismo, Ana Belén García, recordó que este eslogan ya se puso en funcionamiento en la legislatura que gobernó el PP del 1995 al 1999 y señaló que se considera prioritario el disponer de una marca que nos identifique, distinga y diferencie de los demás municipios.


La edil señaló que el registro de la marca, confiere al Ayuntamiento de Totana, el derecho exclusivo a utilizarla en el tráfico económico y añadió que su registro ha quedado otorgado por diez años.

Esta marca se viene utilizando en todas las campañas de promoción y difusión turística, en cualquier ámbito de comunicación, del municipio de Totana dentro y fuera de la Región de Murcia, así como en los patrocinios que los principales clubes deportivos totaneros que compiten en ligas regionales y nacionales.

EL AYUNTAMIENTO DE TOTANA REGISTRA LA MARCA TURÍSTICA “TOTANA, ¡VEN Y VÍVELA”, Foto 1
Totana.com